Ir al contenido principal
Rossy
Rossy

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2020

1804días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rossy
Decoración con luces Led
Rossy en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2019 a las 20:08

Chicas necesito de su ayuda, quiero hacer este tipo de frasquitos con luces Led dentro, saben donde puedo conseguirlas a buen precio pero que no sean muy largas como para que entren en estos...

Pablo, jueves 20-Feb-20 13 172 1
Rossy
Lo mejor de mi matrimonio es la temática
Rossy en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:51

Me emociona la idea de tener una temática rústica con mucho verde y no que sea una boda usual súper elegante. Además será en una hacienda preciosa, es muy natural 😊

Adri, jueves 16-Ene-20 39 500
Rossy
Mi matrimonio 2.0 Rossy
Rossy en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:57

De hecho tengo una web de matrimonio de ésta misma aplicación y me encantaría tener la PREMIUM, si me la ganara mi dominio sería www.bodarústicacesaryrossy.com Mi hashtag sería...

Rossy, sábado 2-Nov-19 4 26
Rossy
Baile de amigos
Rossy en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 18:37

Hola, he visto que en algunas bodas los amigos les hacen un baile a los novios o el novio o la novia le hacen un baile a su novia o novio. En el caso de los amigos a los novios como lo hacen, se ponen...

Rossy, lunes 30-Sep-19 16 90
Rossy
Rossy...estoy en la etapa de buscar local de recepción 😅
Rossy en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 09:33

Hola chicas, la verdad es que por problemas que tuvimos no pudimos avanzar nada en estos meses, ya nuestros inconvenientes se han calmado un poco así que recién hemos iniciado y esta semana creo que...

Rossy, miércoles 18-Sep-19 12 66
Rossy
La fecha perfecta
Rossy en Foro antes del matrimonio, El 13 de Junio de 2019 a las 12:01

Hola chicas, necesito su ayuda, hace aprox 5 meses ingresé a este grupo y puse una fecha tentativa xq era lo que habíamos conversado con mi enamorado, pero ahora es un hecho, ya me pidió la mano y...

Rossy, jueves 27-Jun-19 22 149
Rossy
Patrocinadores para tu boda
Rossy en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2019 a las 18:29

Hola chicas, me encontré con algunos articulos donde mencionan que puedes realizar tu boda consiguiendo patrocinadores y de esta manera ahorrar un poco...saben algo sobre esto, si aquí en Perú se hace...

Rossy, martes 25-Jun-19 8 383
Rossy
Tiempo para la organización
Rossy en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2019 a las 10:52

Hola chicas, soy nueva aquí y quería preguntarles cuánto es el tiempo propicio para organizar una boda?

Rossy, lunes 11-Feb-19 2 52

Grupos generales

Inspiración