Lima, Lima · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2020
Chicas necesito de su ayuda, quiero hacer este tipo de frasquitos con luces Led dentro, saben donde puedo conseguirlas a buen precio pero que no sean muy largas como para que entren en estos...

Me emociona la idea de tener una temática rústica con mucho verde y no que sea una boda usual súper elegante. Además será en una hacienda preciosa, es muy natural 😊

De hecho tengo una web de matrimonio de ésta misma aplicación y me encantaría tener la PREMIUM, si me la ganara mi dominio sería www.bodarústicacesaryrossy.com Mi hashtag sería...

Hola, he visto que en algunas bodas los amigos les hacen un baile a los novios o el novio o la novia le hacen un baile a su novia o novio. En el caso de los amigos a los novios como lo hacen, se ponen...

Hola chicas, la verdad es que por problemas que tuvimos no pudimos avanzar nada en estos meses, ya nuestros inconvenientes se han calmado un poco así que recién hemos iniciado y esta semana creo que...

Hola chicas, necesito su ayuda, hace aprox 5 meses ingresé a este grupo y puse una fecha tentativa xq era lo que habíamos conversado con mi enamorado, pero ahora es un hecho, ya me pidió la mano y...

Hola chicas, me encontré con algunos articulos donde mencionan que puedes realizar tu boda consiguiendo patrocinadores y de esta manera ahorrar un poco...saben algo sobre esto, si aquí en Perú se hace...

Hola chicas, soy nueva aquí y quería preguntarles cuánto es el tiempo propicio para organizar una boda?