Cusco, Cusco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1261 díasHe votado una encuesta
Hace 1261 días¡Parejitas! Sigamos para que se lleven los abanicos de amor Ahora cuéntenme, después de que lo/la viste por primera vez: ¿Fue amor a primera o segunda o quizá tercera vista? 🤭 ¡Vota y comenta! ⚠️ Para que se lleven sus abanicos deben dejar sus...
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Comenzamos con este RECUERDÓMETRO para que se lleven sus lindos abanicos de amor Y para que se lleven los abanicos sólo tienes que siempre dejar tu COMENTARIO en cada preguntita. Cuéntenme, ¿dónde se conocieron? y me comentas...
Hace 1261 díasHola,hola!!! Sé que muchos por aquí optaron por usar una corbata Michi y es que es una tendencia podría decirse vintage que regresó con mucha fuerza en estos tiempos. Por eso hoy les muestro algunos modelos y cuéntenme ¿cuál de todas va más con su...
Hace 1266 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1267 díasHe votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comu bella!! Es lindo llenar con muchos detalles cada rincón de la decoración de tu matri. Y los cartelitos son una buena opción, tanto para orientar a tus invitados, como para darle un toque original a su estilo. Por eso les pregunto:...
Participé en la encuesta de Saby
Hace 1267 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Adri
Hace 1267 díasHola comu linda!!! Comenzamos esta dinámica para que te lleves los stickers del alcohol en gel 🎁 Hay detallitos que sazonan tu matrimonio por eso ahora yo te voy a mostrar algunos para que voten y comenten si lo tendrían en su boda. Primer sazonador...
Hace 1267 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1267 días¡Ultimo sazonador! Ya llegamos al último detallito Agradecer a esas personas que compartieron tu Gran Día, es un lindo detalle. Cuéntenme ¿Sazonarían tu matri con estas Tarjetas de AGRADECIMIENTO? 📸 So Happily Ever After*** ⚠️RECUERDA dejar...