Lima, Lima · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1387 días

He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Vamos, vamos! Ahora toca ver si le dan un chance a este lugar para una sesión de fotos llena de amor en la CIUDAD ¿Qué dicen, le dan un chance a cualquier ciudad para una sesión? ¡Vota y comenta! 📸Juany Galo Photography ***

He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Comenzamos este reto para ver si le dan un chance a cada cosita y detalles para organizar su boda de ensueño Cuéntenme, ¿le dan un chance a este look de pareja? ¡Vota y comenta! 📸 Cristina de Vaux ***

Creé un post
Hace 1389 díasHola comunidad linda! 🥰 nuevamente por acá, preguntando que me recomiendan si organizar la boda por parte mía o con wedding planner? Que es mejor en costos? Que proveedores? Y si tuvieran alguna experiencia o me recomendarían algo más! para esto solo...

Creé un post
Hace 1389 díasHola comunidad linda! 😊 pasó por aquí para preguntarles si conocen algunas iglesias que tengan recepciones y si tuvieran el costo mucho mejor. De igual forma voy hacer un tour por casi todo Lima para encontrar la iglesia que tenga las 3B (Bueno,...

He votado una encuesta
Hace 1413 días¡La última pregunta! Hablaremos un poco del menú que se servirá en tu matrimonio, para antojarnos un poquito 😋 ¿Cómo será el menú de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Tradicional, todo servido en mesa. Quizá un poco de carne al horno con...

He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Parejitas lindas! Ahora vamos a tocar un tema que me pone a bailar en mi sitio ¡la música! Díganme, de estas listas ¿qué tipo de música va de cajón en la fiesta de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Rock clásico y salsitas de las buenas, ¡lo...

He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola Comu! Ya poco a poco con cada pregunta me estoy dando cuenta si su boda será generación X, Y o Z 🤭 Vamos a ver qué sorpresa descubrimos al final. Cuéntenme, ¿Usan las herramientas de la APP de Matrimonio.com.pe? ¡Vota y comenta! A) Muy...

He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Comu! Seguimos con este divertido TEST Ahora cuéntenme: ¿Cómo anunciaron su compromiso? ¡Vota y comenta! A) Sólo lo hablamos con nuestros familiares más cercanos. B) Lo publicamos en Facebook y les escribimos a nuestros amigos. C) Lo...

He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola parejitas lindas, Comenzamos este divertido test para saber si tu boda será generación X, Y o Millennial Lo único que tienes que hacer es VOTAR y COMENTAR en cada post para llevar un mejor registro de tus resultados ¡Primera...

Hace 1414 días

He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Cerramos con esta pregunta! Ya sólo queda un minuto ⏰ así que rapidito. Cuéntenme, ¿prefieren que el estilo de su matrimonio sea elegante o informal y por qué? **** Si te gustó esta dinámica no te pierdas este TEST >> TEST: ¿Tu boda es...

Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Ya queda poco! Sólo queda un par de minutos para que cumplan el récord de responder esta dinámica en 5 minutitos. Díganme, ¿prefieren que el novio use corbata o michi y por qué? ***

Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola! Reuní todas estas preguntitas que son frecuentes en la comu, a ver si puedes responderlas en el menor tiempo posible y tener tu comentario en la punta de los dedos 🤭 ¿Prefieren una boda en la playa o en el campo y por qué? *** ...