Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 775 díasBuenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero que comprobemos qué tan cierto...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola Comu! Ok, el destino lo eligen juntos, pero... Siempre puede haber alguna actividad que puedes reservar sin planificarlo con tu pareja para que sea sorpresa. Depende el lugar puede ser: una noche romántica en un restaurante top del lugar, una...
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola novios y novias! Las sesiones en el destino de la luna de miel, son una brillante idea para conseguir los mejores recuerdos de este momento mágico. Tú, ¿contratarías un/a fotógrafo/a para hacer una sesión de fotos de ensueño? VOTA 👇 Foto:...
Hace 775 díasHe votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola parejas! Esta semana hablamos de la luna de miel. Ya sea que tengan definido el destino o lo tengan sobre la mesa... ¿Quién lo propuso? Comenta el destino elegido/pensado. Elige la respuesta que más coincida contigo 👇 1. Yo propuse y mi pareja...
Hace 828 díasHe votado una encuesta
Hace 828 días¡Y llegamos al final de nuestro jueguito! 🥳 Estás a un voto de conseguir tu regalito. Asi que aquí va la pregunta: ¿te quedas con un estilo de boda rústico o elegante? 1. Rústico Más fotos aquí → Juan y Kelly 2. Elegante Más fotos aquí → Jimmy y...
Hace 828 días¡Hola Comunidad! Seguimos votando. Recuerda que por participar de este jueguito semanal te llevas un regalito para ti y tu pareja muy especial ❤️ Dale, puestos a elegir... ¿Te quedas con un matri como el de Cristhian & Xiomara en la playa o con...
Hace 828 días¡Hola novios y novias! Las bodas de noche tienen el encanto de las estrellas y las bodas de día el de la brisa y el sol. Tú, ¿qué elijes? ¿Matri de día o de noche? 1. Día Más fotos aquí → Marjory y Frank2. Noche Más fotos aquí → Andree & Steffany...
Hace 828 días¡Hola parejitas! Empezamos este juego semanal con un duelo de inspiración nupcial. Joel & Angie prefirieron celebrar su matri en verano, mientras que Adolfo y Stephany en invierno. Y tú... ¿qué prefieres? VOTA 👇 1. Verano Más fotos aquí → Joel...
Participé en el post de Xime
Hace 828 días