Bellavista, Callao · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 9,593 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de ANA
Hace 3661 días
Chicas, estoy buscando opciones fáciles y económicas para hacer mis recuerditos de matrimonio es más si tienen ideas para shower sería genial tambien... Alguien tiene opciones?

Subí una foto en el post de Ivet
Hace 3682 días
No queria dejar pasar este dia sin saludar a todas y todos. Mil gracias por sus consejos, ideas, sugerencias, opiniones y aportes que me brindaron durante todo el tiempo que organizaba mi matrimonio. Feliz dia de la amistad y del amor.

Subí una foto en el post de Monimoni
Hace 3683 días
Hola a tod@s... Les cuento que el 21 de febrero del presente mi novio y yo celebramos nuestro compromiso con presencia de nuestros familiares. Estamos planeando que sea en un local o restaurante, se que se acostumbra que sea en casa de la...

Hace 3687 días
Siguiendo la tematica de boda en San Valentin. Que les parece la decoracion de esta cama. Puede ser para la noche de bodas, san valentin, aniversario Se les ocurre alguna otra ocasion? Cariños!

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3690 días
Hola adorables novias. Consulta, que look se puede usar para matrimonio civil, el vestido el peinado. Yo me casare en el mes de marzo y en ese mes hace un poquito de calor. Además el novio que modelo de terno seria el mas adecuado. Espero me ayuden....

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3693 días
Novias y novios este debate fue idea de Maria, es muy buena asi tanto ustedes como yo consigo datos para poder mandar hacer mis muñecos de torta, estoy muy emocionada!!! Necesito su ayuda, ya que me falta poco para el 14

Hace 3704 días
Hola a todas (os): Que disfruten este fin de.semana. Para las que siguen con sus preparativos, les deseo mucha suerte y espero que encuentren lo que necesitan para el dia soñado!!!! Cariños...

Subí una foto en el post de Marialé
Hace 3706 días
Chicas! Tienen información sobre las damitas de honor? Colores? Vestidos? Peinados?? Ayuraaaa!!! Me caso de noche ..el vestido de mis damitas debe ser largo o corto???

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3712 días
POR MI BAJO PRESUPUESTO ESTOY DUDANDO EN TENER RECEPCIÓN, QUE DICEN USTEDES SE PUEDE TENER UNA RECEPCION CON UN PRESUPUESTO DE 15,000 PARA TODO EL MATRIMONIO?

Hace 3712 días
Hola lindas. Les mando unas fotitos con mi vestido de matrimonio civil. Quien se anima a compartirnos imagenes de su vestido???? Ahhh y mi esposito me sorprendio ese dia en la mañana con un regalito. El juego de aretes y collar para nuestro dia...

Hace 3712 días
Hola lindas. Se que ha pasado bastante tiempo..... (Junio del 2014). Pero les comparto unas fotitos de mi matrimonio civil. Para esa ocasion no hubo reunion. Solo nos acompañaron nuestros padres, hermanos, testigos y mejores amigos. Ahhh en la ultima...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3713 días
Hola bonitas!! : Los colores pasteles son perfectos para las bodas y también quedan geniales en los looks de novia!! Qué les parece estas propuestas de coronas de flores para novia en colores pasteles? Con cuál se quedarían?? 1 2 3 4 5 6 7 8...

Subí una foto en el post de Karla
Hace 3714 días
Hola tengo el cabello corto no se que peinado llevar uds que me pueden aconsejar

Hace 3716 días
Hola lindas! Se que muchas estan haciendo sus planes, preparativos, citas y todo lo concerniente a su matrimonio. Asi que les dejo este mensajito para que siempre lo tengan presente y no dejen que nada las desanime!!!!. Cariños para todas.

Subí una foto en el post de Esmy
Hace 3719 días
hola chicas: esta pregunta es en especial para las recien casadas, aunque tambien como solteras puedes ayudar a preparar las cenas. en mi caso yo prepare la cena de navidad, medallones de pavo y 2 ensaladas. Mi esposito hizo el pure de papas, mi...

Hace 3728 días
Queridas novias y esposas!!! Deseo que reciban el 2015 rodeadas de su gran amor. Sea novio o esposo. Disfruten esta noche muchisimo. hagan todas las cábalas: La de las 12 uvas. La de correr con la maleta. Lanzar las monedas. Muchos besos a...