Ir al contenido principal
Ivet
Ivet

Bellavista, Callao · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3591días 10hrs
Mariana
A sólo 100 días
Mariana, El 29 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola novi@s:Hoy me entró un poco de nervios, es cierto que con mi novio tenemos bastante avance, pero ya llegó mi marcador a 100 días y mañana pasará sólo a 2 dígitos ...creo que más nerviosa me pone...

Lizzeth, viernes 29-Jul-16 40
Pao
Mi último cumple de soltera
Pao, El 21 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola hola bonitas!!! Algunas lo saben para otras será una novedad.... pero hoy es mi cumple!! Y cómo se trata de mi último cumple de soltera, quería compartirlo con todas ustedes ... Llegó mi amiga...

Elizabeth, miércoles 22-Jun-16 21
Pao
¿Qué harás con tu vestido después de casarte?
Pao, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo 2....

Noelia, martes 13-Feb-18 100
Pili Love ♡
Joyeria crispin infooo!!!
Pili Love ♡, El 10 de Abril de 2016 a las 13:56

Hola chicas bellas....Alguna de ustedes sabe exactamente de esta joyeria ya que hay varias en el centro y no en todas tienen el mismo precios de los aros en casi todas varian alguna de ustedes sabe...

Pili Love ♡, martes 3-May-16 16
Shirley
Ya no me casare =(
Shirley, El 29 de Abril de 2016 a las 19:13

Hola chicas, quiero compartir un poquito mi historia, buuuu necesito desahogarme jiji mi novio se caso por civil hace 16 años, ya se! Algunas preguntaran por que no lo hizo antes, bueno, asi se dieron...

Silvita, jueves 29-Mar-18 54
M
Crazy brides
Marzzia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:27

Cuando tienes muchas cosas en común con alguien es imposible no crear lazos de familia. Yo entré aquí para sentirme identificada, ya que no sabía todo lo q implicaba ser novia…. escuchar los clásicos...

Marzzia, miércoles 17-Ago-16 59
Sheila
Bolsa de organza
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 16:09

Hola chicas de casualidad me pueden decir dónde puedo conseguir bolsa de Organza para recuerdos. Saludos

Pame, miércoles 10-Jul-19 18
Melissa Geraldine
La anécdota: los aros!!
Melissa Geraldine, El 1 de Abril de 2016 a las 18:17

Hola Novias Bellas!! Llegué de luna y empezó la vida diaria jiiji así que me vine a trabajar y encontré uff mucho por hacer, pero hoy me di un tiempito y ya estoy lista para contarles la primera...

Ivet, jueves 28-Abr-16 44
Miri
Llegó el felices para siempre - nuestra boda miri y renato
Miri, El 27 de Abril de 2016 a las 01:29

Hola novias!!! Finalmente me estoy dando un tiempito para venir a saludarlas y contarles que finalmente el sábado 23 fue nuestro gran día, después de casi año y medio de preparativos y planes ¡Nos...

Sadith, jueves 28-Abr-16 27
Miri
Boda Remi - Nuestro Hashtag
Miri, El 28 de Abril de 2016 a las 15:32

Hola Novias, acá les dejo el primer debate de los que pienso hacer acerca de lo que fue mi boda y la experiencia que saqué de cada cosa que planeamos para ese día tan especial. Voy a comenzar con algo...

Mayra, sábado 17-Sep-16 29
M
Que usará Pao de accesorio en su boda?
Marzzia, El 18 de Abril de 2016 a las 14:35

Que creen que Pao podría usar en la cabecita??? Tocado Birdcage Flores Naturales Tocado de Pedrería El Velo No se porque pero me animo por las flores naturales..... Pao es tan fresca y dulce que me da...

Noelia, jueves 28-Abr-16 16
M
Que color usará Pao en su boda
Marzzia, El 18 de Abril de 2016 a las 14:04

Ustedes conocen la dulzura de Pao, entonces........ cual creen que será su color???? Boda Amarilla Boda Azul Cielo Boda Coral Boda Rosa Boda Tiffany Boda Verde Menta yo le voy al Rosa..... Cual crees...

Marzzia, miércoles 20-Abr-16 19
Melissa Geraldine
Mi boda M & A!! 1era parte!!
Melissa Geraldine, El 11 de Abril de 2016 a las 17:50

Hola Novias bellas!! Como están??? espero que super super bien les cuento que aún no tengo mis fotos oficiales pero les dejo algunas tomas que tomaron nuestros familiares y amigos en el gran día en...

Melissa Geraldine, jueves 14-Abr-16 45
Miri
Mi bridal shower breakfast at tiffany's
Miri, El 13 de Abril de 2016 a las 15:30

Hello... ando ya en la cuenta regresiva, pero hoy que tengo un tiempito quiero aprovechar para compartir con ustedes las fotos de mi Shower, lo organizaron mis damas y mi mamá con temática de...

Marzzia, viernes 22-Abr-16 14
Melissa Geraldine
Preboda M&A: El Picnic del Amor (Parte II)
Melissa Geraldine, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:54

Holas chicas bellas!! Lo prometido es deuda siiiiii ya las tengoo!!! aquí les dejo la segunda parte de mi sesión preboda quedé super contenta con el resultado obtenido, pasé una tarde inolvidable...

María, miércoles 16-Nov-16 41 1
X
Boda elegante g&r
Xanniz, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola hola chicas bellas!!! despues de muchas lunas vuelvo a contarles que el dia mas importante de mi vida 27FEBRERO16 fue maravillosooo!! Mi boda fue en la Iglesia Santiago Apostol, queda en la...

Melissa Geraldine, miércoles 6-Abr-16 64
Pao
5 decoraciones románticas para tu ceremonia de matrimonio
Pao, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola hola!! La ceremonia también debe reflejar nuestros estilo de matrimonio.... acá les dejos 5 ideas bellas para darle un toque romántico a la decoración de tu ceremonia 1. 2. 4. 5. ...

Kelita, viernes 11-Mar-16 7
Pao
¿Con cuánto retraso debería llegar la novia?
Pao, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:47

Holisss chicas! La tradición dice que el novio debe esperar a la novia en el altar y que ésta llegará un poco más tarde... ¿Cuánto tiempo creés que se debe esperar a la novia? 10 minutos, 20... No lo...

Raquel, viernes 11-Mar-16 19
Mariana
Y vamos avanzando...súper feliz
Mariana, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:35

Hola queridas novias, A 8 meses del gran día, el presente es para comentarles que estoy feliz, ya vamos avanzando con lo que será nuestro matrimonio. Puedo decirles que mi mocito me está engriendo a...

Ivet, viernes 19-Feb-16 46
Melissa Geraldine
A 30 días!! Boda M & A
Melissa Geraldine, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:42

Chicas!!!! Y llegó!! sabía que algún día me tocaría!! El contador llegó a 30 y no lo puedo creer!!!!!! este es mes de febrero solo trae 29 días y acortó las semanas OH MY GOD!!! no lo puedo creer!! a...

Karla, martes 8-Mar-16 39
Leslye
Y por fin! fotos oficiales de mi gran día
Leslye, El 26 de Enero de 2016 a las 22:14

Chicas!!! Reaparezco luego de semanas, para mostrarles un poquito de las fotos oficiales de mi boda, el álbum completo lo subí en la reseña de mi matrimonio, y así pueda servir de inspiración para las...

Leslye, jueves 18-Feb-16 56
Pao
A qué invitado le darás tu primera invitación de matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:05

Novias belasss!!! La entrega de invitaciones es emocionante y divertida ¿ustedes a quién pusieron primero en su lista? ¿van a ir de casa en casa repartiendo invitaciones?

Ania, martes 1-Mar-16 15
Eliana
Problemas con mis partes.. =(
Eliana, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:26

Chicas la semana pasada mande a hacer mis partes que consta de el sobre la tarjeta en si, un pase, y un tarjetita donde colocamos el codigo de novios, son unos partes sencillos pero lindos xq a mi me...

Ivet, martes 16-Feb-16 7
Jennifer Flores
Hola a tod@s
Jennifer Flores, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:58

Hola lindas novias Otra vez aquí! ... tengo muchas novedades que ya les estar contando...

Karla, jueves 25-Feb-16 18
Melissa Geraldine
PreBoda - Melissa y Antony!! El Picnic del amor (1era parte!)
Melissa Geraldine, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:49

Chicas bellas!! Hace casi dos semanas nos fuimos junto a mi novio, mi fotógrafo y su equipo a nuestra linda sesión preboda. Nos divertimos demasiadoo, reímos, jugamos, bebimos vino, es inexplicable...

Cristina, martes 7-Nov-17 91
Erika
Mis muñequitos de torta
Erika, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:51

Hola Chicas, Estoy emocionada, porque ya me llegaron mis muñequitos de torta, los pedi por internet.. son la princesa Leia y Han Solo... es que somos fans de Star Wars, es nuestro punto friki en la...

Elizabeth, miércoles 23-Mar-16 31
Tanya
Casada.. ñeke ñeeeke
Tanya, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola chicas despues de haberme perdido vaaaarias lunas... ajajajaj hoy les cuento que desde mi viaje. Estoy hecha tiritas. Me pasaron cosas horribles lo peor. Es que perdi mi gran regalo, mi tocado se...

Leslye, martes 16-Feb-16 30
Pao
Mi sello de boda!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes muy recontra emocionada que ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece?? ***...

Elizabeth, jueves 7-Abr-16 37
Gissell
A minutos de dar el si
Gissell, El 30 de Enero de 2016 a las 18:27

Aminovias estoy a minutos se dar el sí!!! Es lo máximo casarse!!!! Ayyy no podía dejar de contárselo! Las quiero

Karla, domingo 7-Feb-16 31
Gissell
Pre boda amochis
Gissell, El 29 de Enero de 2016 a las 01:34

Queridas aminovias!!! al fin tengo un adelanto de mis fotitos pre boda....a un día de mi gran día (valga la redundancia jejeje) quedé muy feliz y eso que es sólo un adelanto Mi fotógrafo es Diego...

Beatriz, jueves 18-Feb-16 32
Pao
Describe tu vestido de novia con una palabra
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola hola hermosas!! Tu vestido de novia será uno de los más especiales y bonitos que te pondrás en tu vida!! Por eso te reto a describir tu vestido con una palabra

Estefani, martes 16-Feb-16 15
Mariana
Bodas con crochet
Mariana, El 9 de Enero de 2016 a las 10:56

Hola chicas! Ya saben que el crochet está de moda. Cada vez son más las mujeres que caen rendidas a la moda knit y deciden hacer sus propios complementos, los muñecos para sus hijos o detalles que...

Malu, sábado 2-Jul-16 38

Grupos generales

Inspiración