Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miri
Novia VIP Abril 2016 Callao

Mi bridal shower breakfast at tiffany's

Miri, el 13 de Abril de 2016 a las 15:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Hello... ando ya en la cuenta regresiva, pero hoy que tengo un tiempito quiero aprovechar para compartir con ustedes las fotos de mi Shower, lo organizaron mis damas y mi mamá con temática de Breakfast at Tiffany's que me encantó desde que la vi.

Fue una tarde bonita, hicimos algunos jueguitos y tomamos mucho chilcanito turquesa para que vaya a corde con la temática.

La verdad es que estaba super contenta, todo salió como quería ya que no quería nada mixto ni subido de tono, me hacía ilusión mi tarde de mujeres conversando y todo super elenganton dentro de lo posible.

Me gustó que la mayoría de invitadas que asistieron de toda edad fueron con sus vestidos negros o perlas... en las fotos se ve genial!!

Y antes de irme quiero dejarle un agradecimiento especial a mis Tremendas por todo el apoyo, la amistad y el cariño... sin ustedes no sacaba adelante el shower!! Las amo!!

Invitacion

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

14 Respuestas

Última actividad por Marzzia, el 22 de Abril de 2016 a las 16:53
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia visto este debate Miri!!! se me salieron mis lagrimitas :') estan lindo entrar a la comu y ver mucho amor Smiley heart

nosotras tambien te queremos muchooooooooooooooooooooo, nuestra amistad es a prueba de balas y lo sabes, todo lo que puedas aqui estamos, y como dice Ivet, ya en algunos años organizamos los baby showers jajajjajjajajajajajajjajajja muaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo Miri.............. !!!!!!!!!!!!!!! tu y tu super estilo... te quedo todo regio!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiii! tmb te amamos Mirita!! somos tus amigas y estamos contigo en todo, gracias por tu aprecio y que liiindo que te gustó lo que ya sabes jejejejeje te mando un fuerte abrazo y muuuchos saludo a Renatin, jejejeje un chape amiaaa Smiley laugh

• Responder
  • Yosmary
    Novia Habitual Mayo 2016 Carabobo
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belloo se ve todo felicidades
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuchas felicdades Miri!! todo quedó hermoso y tú regia con esa coronita!! La princesa de la fiesta Smiley laugh

• Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chevereeee yo tambien quierooo juntar dinero para el honey moon
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Miri!!! Qué lindo detalle que te han hecho....ya va faltando poquito para el gran día. Felicidades!
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te quedo muy lindo todo
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh Miricita!!!! Que lindo entrar a la Comu y ver tan lindas fotitos y el lindo agradecimiento!!!!!!Como siempre, la felicidad de una de nosotras, es la felicidad de todas!!!!!!!!! Amistad de la buena!!!!!!!! Te quiero amiga, y quiero a Mis Tremendas!!!!!Que empiecen los baby showersssssss jajajajaja.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Dato Miri que lindos detalles, felicitaciones!!!

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miri, súper el dato, no se preparar tragos, solo soy buena bebiendolos Smiley xd , pero haré la prueba con el curacao, gracias, besitos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo Miri!!! Felicidades!!! Smiley smile
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosse, no es tinte, haces tu tragito normal y le aumentas un poquito de Licor de Curacao que es de color azul y ya está.

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me encanto el chicano color turquesa,que tinte comestible usaron para teñirlo?? Me parece súper!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración