Chicas la semana pasada mande a hacer mis partes que consta de el sobre la tarjeta en si, un pase, y un tarjetita donde colocamos el codigo de novios, son unos partes sencillos pero lindos xq a mi me gustan las cosas super sencillas.. Resulta que ayer me llamaron de la imprenta y me dijeron que necesitaban hablar conmigo personalmente.. Fui el hoy con mi novio, y pues ya tenian los partes listos, pero ohh sorpresa.. No es ni la tercera parte de como los pedí, yo les deje un modelo y no se parece en nada, no es el tipo de letra, le falta el marco, le falta el alto relieve que pedi en los nombre y los pases le pusieron otro marco.. Me sentí fatal xq no quería esos partes nunca los pedí así.. (Les dejo una foto del parte que ellos hicieron).. Resulta que querían decirme que me harían un descuento y que mandarían a corregir pero solo la tarjeta larga mas no los pases, pero ambos serían de diferente letra y color.. Creo q con justa razón pedí la devolución de mi dinero y despues de esperar como 20 minutos me devolvieron el dinero de una forma prepotente. Me dio un poco de pena, porque ya tenían los todos los partes listos, pero no se trata de hacer lo que ellos quieren, sino lo que el cliente pide..
Lo bueno de todo, es q fui a otra imprenta y el modelo del parte que yo lleve lo habían elaborado ahii..Asi que no lo pense dos veces y lo deje ahí, el jueves iré para que me enseñen la muestra y luego ya mandan a imprimir todo.. Perdí una semana, lo bueno es q mande a hacer los partes con anticipación xq sino estaría penando.. Ahora me siento mucho mas tranquila y mi Novio tbm..
Parte mal echo