Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Súper Novia Abril 2016 Lambayeque

Problemas con mis partes.. =(

Eliana, el 16 de Febrero de 2016 a las 16:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Chicas la semana pasada mande a hacer mis partes que consta de el sobre la tarjeta en si, un pase, y un tarjetita donde colocamos el codigo de novios, son unos partes sencillos pero lindos xq a mi me gustan las cosas super sencillas.. Resulta que ayer me llamaron de la imprenta y me dijeron que necesitaban hablar conmigo personalmente.. Fui el hoy con mi novio, y pues ya tenian los partes listos, pero ohh sorpresa.. No es ni la tercera parte de como los pedí, yo les deje un modelo y no se parece en nada, no es el tipo de letra, le falta el marco, le falta el alto relieve que pedi en los nombre y los pases le pusieron otro marco.. Me sentí fatal xq no quería esos partes nunca los pedí así.. (Les dejo una foto del parte que ellos hicieron).. Resulta que querían decirme que me harían un descuento y que mandarían a corregir pero solo la tarjeta larga mas no los pases, pero ambos serían de diferente letra y color.. Creo q con justa razón pedí la devolución de mi dinero y despues de esperar como 20 minutos me devolvieron el dinero de una forma prepotente. Me dio un poco de pena, porque ya tenían los todos los partes listos, pero no se trata de hacer lo que ellos quieren, sino lo que el cliente pide..

Lo bueno de todo, es q fui a otra imprenta y el modelo del parte que yo lleve lo habían elaborado ahii..Asi que no lo pense dos veces y lo deje ahí, el jueves iré para que me enseñen la muestra y luego ya mandan a imprimir todo.. Perdí una semana, lo bueno es q mande a hacer los partes con anticipación xq sino estaría penando.. Ahora me siento mucho mas tranquila y mi Novio tbm..

Parte mal echo

Problemas con mis partes.. =( 1

7 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 16 de Febrero de 2016 a las 21:45
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana, que pena que hayas pasado por eso, y que poco profesionales y frescos para ofrecerte un descuento, cuando el error es de ellos. Como tu misma dices, eres prevenida y los hiciste con anticipación, así que solo queda esperar que te entreguen tus partes soñados.Cariños!

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana, te entiendo perfectamente. Lo bueno es que ya conseguiste que te los hicieran, como dicen novia prevenida vale por dos. Seguro tus invitaciones serán como las soñaste. Un abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lamentablemente no todos son profesionales en su trabajo! , lo bueno es que hiciste todo con anticipación! , sé que estos nuevos partes serán excelentes ya verás! , besitos
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquiii!! lo bueno es que ya encontraste solución y tendrás los partes que deseas Smiley laugh

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que ya lo mandaste a hacerlo en otra imprenta y saldran como tu lo quieres asi q relax reyna todo saldra lindo
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Eli lo bueno es q tendras los partes q quieres, entiendo tu sentimiento de pena y eso habla muy bien de ti pero lamentablemente no era loq pediste y si lo recogias laq no estaria feliz serias tu, era loq tenias q hacer... suerte y esperamos los nuevos..

• Responder
  • Kelita
    Novia Experta Enero 2020 La Libertad
    Kelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Eli que triste lo que te pasó, pero que bueno que hayas solicitado la devolución de tu dinero es mejor así. Lo importante es que pudiste solucionarlo a tiempo y ahora a esperar el resultado de tus partes amados. Abracitos linda. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración