Hola chicas despues de haberme perdido vaaaarias lunas... ajajajaj hoy les cuento que desde mi viaje. Estoy hecha tiritas. Me pasaron cosas horribles lo peor. Es que perdi mi gran regalo, mi tocado se me cayo el mundo...pero con lo de ayer se compenzo. Tratare de escribirles para contarles todo todo. Fue muy lindo ayer paso de todo pero al final termine bailando el asereje y axe bahia jajajaja... besos enormes y con amor. Feliz 14 para todas ustedes
Que linnnnndaaaa Tanya!!!!!!! Ya eres parte del equipo de las casadas jeje!! Ya nos colgaras más fotitos !!!
Novia Habitual
Abril 2016
Callao
Johany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que linda tanya, muchas Felicidades!!!! Te ves hermosa
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!1 mori!!! que linda estas! muchas bendiciones Tanya, acosa a todas tus amigas para q te pasen fotitos y las puedas colgar aqui mientras esperamos las oficiales
Muchas felicidades Tanyaa.....esperamos con ansias q nos cuentes los detalles de tu boda...debió ser todo bello.... Nuevamente muchas felicidades tany....un abrazo..
Que lindas tus fotos Tanya sales hermosa, muchas muchas felicidades..... hermosas fotos se nota que te divertiste mucho.. ya esperamos mas... un gran beso y sigue viviendo estos dias de pura miel