- Matrimonio
- Comunidad
Gladys
'Cajamarca', Cajamarca · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
Deseo algo bonito y sensillo para compartir con la familia llevo 6 años casada por lo civil y ya planeamos casarnos religioso, pero esta Vez en la tierra de mi esposo en Cajamarca.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
111Hola Amores!!! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas y bellos! Hay miles y miles de historias de parejas que se enamoraron a primera vista ¿Ustedes qué piensan: es un mito o una realidad? ¿Creen en este tipo de amor?
Hello Chicas!!! Aquí les dejo la segunda parte de mi sesión preboda playa siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! disfrútenla junto conmigo y sigamos enamorándonos de nuestros novios siiiiiiii!! Un beso giganteeee!!...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1085 díasHe votado una encuesta
Hace 1085 díasHola Amores!!! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1088 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración