- Matrimonio
- Comunidad
Anlly
Huanuco, Huanuco · Desde Diciembre del 2014
Soy detallista y organizada. Realmente super alegre y emocionada por organizar la boda que tanto anhelamos como mujeres, sé que Dios permitirá que todo... Ver más
Soy detallista y organizada. Realmente super alegre y emocionada por organizar la boda que tanto anhelamos como mujeres, sé que Dios permitirá que todo paso que damos juntamente con mi novio salga de maravilla.
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Será una boda en el día, local campestre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
571Hola chicas esta vez les presento mis hermosos zapatitos que me acompañaran en el gran día, ando emocionada porque estoy solo a 40 dias del dia tan anhelado en nuestras vidas. Gracias por leerme y...
Hola bonitas!! Como ya les comenté he vuelto... y felizmente casada!! De momnto sólo tengo unas poquitas fotos que me van pasando.... pero he querido compartirlas con ustedes.... El gran día fue...
Hola queridas amigas de la comu mi cuenta esta en 0 días, mañana me caso y llego el dia mas ansiado en nuestras vidas. Gracias por toda la ayuda brindada de cada una, me apoyaron bastante. Uff ahora...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad
Hola Linda ,¿Cómo van tus preparativos? ¿Has oído hablar de nuestra aplicación Wedshoots? Es una aplicación para compartir tus fotos de tu boda con tus invitados. Te lo contamos todo aquí 😘>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-fotos-de-tu-matrimonio-recibe-una-guia-para-wedshoots--t52113Aprende y disfruta con tus invitados de tu boda con esta App Besitos Adri😘
Participé en el post de Anlly
Hace 2763 díasParticipé en el post de Pao
Hace 3013 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración