Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

La anécdota: los aros!!

Melissa Geraldine, el 1 de Abril de 2016 a las 18:17 Publicado en el Foro recién casad@s 0 44

Hola Novias Bellas!!

Llegué de luna y empezó la vida diaria jiiji así que me vine a trabajar y encontré uff mucho por hacer, pero hoy me di un tiempito y ya estoy lista para contarles la primera anécdota siiiii!!

Llegó el día sábado 19 de marzo y todos esperaban ansiosos mi llegada a la Iglesia jijijij hasta que llegué, me situé junto a mi padre en la puerta de la Iglesia y se sintió el campanazo que indicaba mi ingreso, de pronto el coro empezó a tocar la marcha nupcial y mi corazón latía a mil por hora, sentía la emoción más grande de mi vida, vi mi sueño realizado, mis ojitos se llenaban de aguita y mi padre de puritos nervios me pisaba el vestido jijjijij cosas que pasan....de pronto levanté mi mirada y mi corazón se pasmó!! ví en el altar al amor de mi vida, al hombre con el que me iba a casar siiiii estaba ahí esperándome guapísimo emocionado y a punto de llorar, parecía un muñequito de torta estaba bello bello ante mis ojos, lo único que hice fue mirarlo hasta que mi padre me entregó a él.....me dijo: Estás hermosa y me dió un beso en la frente....inmediantamente el Sacerdote inició la misa y al mirar a un costado me dí cuenta que mis padrinos no estaban sentados en las sillas que les correspondía y dije: Qué???????? OMG!!! como no van a estar si ellos tienen los aros!!!! de inmediato traté de concentrarme en la misa pero la angustía se apoderó de mi los minutos pasaron y mis padrinos no llegaban hasta que mi esposo me dijo en voz baja: Amor, no llegan que hacemos?? no tenemos aros? y yo solo bajé mi cabeza....en el momento en el que Sacerdote debía leer el evangelio y se fue al podio, levanté mi mirada al cielo y dije: Dios mío, entrego mi angustía a ti, si deseas que nos casemos sin aros que se haga tu voluntad Señor, nada ni nadie arruinará nuestro momento......y le dije a mi esposo: Amor nos casaremos intercambiando mi anillo de compromiso....y sentí paz...llegó el momento en el que el Sacerdote pidió los aros y yo le entregué mi anillo de compromiso y él me dijo: Pero solo hay uno!! y le dije: Padre, los Padrinos, tienen mis aros pero aún no llegan.....el Padre bendijo mi anillo de compromiso y a los segundos vino veloz mi sobrinito y nos entregó unos aros y dentro de mi dije: uffff!!! gracias Dios mío!! Leímos los votos, intercambiamos aros, me emocioné como una niña, lloré, el padre nos proclamó esposos, mi amor me dió el beso en el altar y la misa ya estaba llegando a su fin cuando de pronto pusieron en la manos de mi esposo otro par de aros y cuando voltié los Padrinos estaban ahí y mi mamá me decía: Esos son tus aros!!! entonces me quedé en shock!! Me había casado con aros que no eran míos pero que cuando nos los pusimos calzaron perfectamente en nuestros dedos!!!! de inmedianto el Sacerdote ya se había dado cuenta de todo y le dijo a mi esposo: trae pa ca¨ (los bendijo) póngaselos rápido!!! jajajaaja nos hizo reir muuucho porque lo dijo de una forma muy graciosa y volvió a repetir el acto del beso y la presentación como esposos pero ahora con nuestros aros puestos....Al salir de la Iglesia se acercó mi amiga Ivet y me dijo: Mely, los aros con que te casaste fueron míos!! Yo me quería morir en ese momento mi agradecimiento para ella y su esposo será eterno porque al darse cuenta de lo que pasaba no dudaron en apoyarnos, MIL GRACIAS IVETCITA Y MIGUEL!!. Ivet, es de las nuestras jiji ella fue novia como nosotras y se casó con las ideas de la comu, la conocí aquí y fue ella y su esposo quienes guiados por Dios, salvaron mi momento. Al final se cunplió el dicho de A la tercera la vencida jejejee el Padre bendijo mi anillo de compromiso, los aros de mis amigos y mis propios aros. Ahora nos acordarmos de lo vivido y nos matamos de la risa porque la verdad fue algo super anecdótico y lo recordamos con mucha buena onda a pesar de que causó angustía...Dios nunca nos abandonó aquel día, ya les contaré la siguiente anécdota Smiley laugh

Por eso chicas NO PERMITAN por nada del mundo que sus padrinos lleven los aros el día de sus bodas, solo cuéntenles mi historia y verán como se los entregan antes jijij la excusa de ellos para no entregármelos a tiempo fue que se los entregaban ese merito día a las 12.00pm y como era obsequio no podía exigerles porque realmente me daba rochecito jejeje.

Bueno mis novias bellas!! las dejo siiiii que tengan buena noche!! Miles de besitos Smiley laugh

Mis Aros

Mis Aros

44 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 28 de Abril de 2016 a las 17:49
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Melicita, nuestros aros son doblemente especiales y tienen mayor significado ahora, por que son simbolo de mi unión con el amor de mi vida, y también de tu unión con Antony!!!Y siempre voy a estar para todas y cada una de ustedes, así como ustedes están siempre presentes para mi.Las quiero!!!!
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo mi Machi!!!!La felicidad de una, es la felicidad de todas!!!Las quiero mis tremedas!!!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajaja siiiiii!! cayeron como anillo al dedo, nos quedaron perfectos Ivetcita, por un momento pensé que eran los mios jajaaja muchísimas gracias a ti y a Miguel, siempre siempre les estaremos agradecidos porque nos casamos con tus aros, no es algo lindo? recordar ese momento me emociona muuucho pues Miguel y tú son tan buenas persona y tan unidos que espero que ese amor que los unió mediante esas alianzas nos den la buena vibra para que nuestro matrimonio tambien sea tan liindo como el de ustedes jijiji mil gracias mi querida Ivetcita, gracias por todos los buenos consejitos que me das cuando te busco...muaaaak!! tqm!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tremendas unidas jamas seran vencidas!!! jajajajjajajjajajjajajja

las quiero mil y lo saben, nunca voy a encontrar esa confianza, complicidad, sinceridad, apoyo, empatia... somos cero hipocrecia, cero prejuicios, puro amor Smiley heart no por nada nos hemos acompañado a nuestras bodas, la felicidad de una es la felicidad de todas y eso se nota, no somos amigas de mentiritas ni para la foto, porq esos momentos donde mas nos hemos necesitado no tienen foto, se quedan en el corazon =')

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Meli, muchas gracias por tus lindas palabras....

No tienes nada que agradecer, lo hicimos con muchísimo cariño y amor.

Sabía que pasaba algo!!!! y no dudamos en compartir con ustedes algo tan importante y significativo, sé que luego de la bendición de los aros, pudiste disfrutar plenamente de tu matrimonio, lo que me preocupaba era que de repente no les quedaban y se les iba a hacer raro jajajaja, pero les quedaron perfectos!!!!!!!!.

Te quiero mucho amiga linda.

• Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww Meli gracias por los aportes con tu bella experiencia de tu boda, que interesante has tenido muchas formas de que tus invitados dejen sus recuerdos. Espero ver las fotitos de todo y de tu photocall.

• Responder
  • Liuva
    Novia Habitual Marzo 2016 Piura
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que momento que pasaste!! Pero menos mal tuviste lindas personas que te apoyaron en ese momento y sobretodo que te encomendaste a Dios, cuando uno se lo deja en sus manos todo sale muy bien, ya les contaré lo que me pasó en un debate, un pequeño adelanto pero que fue una pequeña parte de todo lo demás es que a mi me paso que al momento de sacar los anillos de la almohadita para entregarle a mi esposito, estaban con nudos tan fuertes que me costaba sacarlos, y con las uñas que no me dejaban por otro lado, no se como hice, me demore pero ni modo y al final salieron!! JajajaMuchas felicidades Meli, veo que también todo te salió muy bello, después de todos los detalles nos quedará un lindo recuerdo.Bendiciones en tu nuevo hogar, ahora ayudaremos a otras novias lindas
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh!! Siiii!!! jajaja salí bien librada de esa anécdota ajajaaja Diosito fue mi fiel cómplice Smiley laugh Siii si contaré mi anécdota en la Iglesia Smiley laugh también tuve jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh por Dios Melissa pero que tal anécodta jajaja. Sin duda se lo contaré a mis padrinos para que me los den una semana antes jajaja. Espero que también compartas tu experiencia con la iglesia. Ya que también me casaré en el Sagrario. Un beso.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anlly, a ver te cuento, nosotros pusimos movilidad para los invitados desde la Iglesia y así fueron gran parte de los que estuvieron presentes, mis invitados se distrayeron firmando el cuadro de fotos, el árbol de huellas, mi libro de firmas y algunos se tomamban fotos en mi photocall, de ahí pasaban a la recepción y los recibían con un pisco sour de bienvenida y desgustaban los bocaditos. Nosotros llegamos a las 9.30 pm al local e incluso espere hasta q mas invitados lleguen jejejeje ingresé a las 10.10 pm y mis invitados aún seguían llegando durante e incluso hasta después de la ceremonia....cuando llegué al local ya muchos habín dejado su huella y escrito sus deseos en el cuadro y en el libro, tengo hermosos recuerdos de mis invitados Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh!!!! Bienvenida Eva!! siiiiiiii!!! al final todo salió lindo y logré disfrutar la misa y cantar las canciones que tocaba el coro...fue muy lindo todo y vaya anécdota por la que pasé jiji...cuando te casas?? recién empiezas con los preparativos o ya tienes algo??

• Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola querida Meli te quería preguntar sobre tu programa en la boda, que hiciste en el tiempo dónde los novios salen a dar su paseo. Espero que me puedas ayudar xq me falta ese detalle y estoy a pocos días.

• Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso al parecer nosotros lo vamos a comprar..no tenemos aun padrimos de aros y creo no lo tendremod...pero es mejorq uno lleve los aros por lo menos creo que se lo daré a mi madre paraq los tenga..ella no me puede fallar..pero todo salió bien...se bendicieron dos pares de aro y tu compromiso felicitaciones..
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Meli, Diosito por sobre todas las cosas!!! Bendiciones a mil
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh reyna me hiciste emocionar vivi tu momento cuando lo cuentas cada palabra cada dicho.felicidades y qe bueno QE al final qedo solamente como anécdota Smiley flower
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, graciosa y tierna tu anecdota, me encanto...!!!!!!. Al final Dios respondio tu pedido, fue un gran comienzo.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Llegué a mi día totalmente mentalizada en que nada es totalmente perfecto y que alguito siempre no saldrá del todo bien pero una debe estar serena y no permitir que nada ni nadie arruine el gran día!!! Smiley laugh besitos Pili!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii!!!! Fue un bellísimo momento Smiley laugh gracias por alegrarte por mi Rosita!! Espro estes suuper y q tooodo te esté yendo muuuy bien!! Un abrazote!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hay Meli m has hecho reír q graciosa eres, q lindo lo q m cuentas!!!! Mi corazón se alegra d saber ello!!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rositaaaa de mi corazón!!!!! siiiiii Ivetcita, me salvó y fue super especial para mi cuando ella me dijo: Melissita, los aros con los que te casaste fueron míos!! waaa me quería morir fue un gesto hermosos de su parte, las chicas de la comu que fueron a la Iglesia, me dieron calma, me ayudaron con el velo ayyy fueron LO MÁXIMO!! parecían mis hermanas jajajaja lo mejor de todo es que salió lindo todo y que Diosito se encargó uno a uno de las cositas que pasaron y todo quedó como debió ....y siii hubo varias bendiciones y doble beso y doble presentación, al Padre le gustaba vernos chapar jajajaja!! le decía a mi amor: BÉSALA!! BPESALA!! jajajaja besitos Rosita!! Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiii!! jajajaja me recontra río de mi anécodta y me encanta contarla jajajaaja que hubiera sido de mi historia de bodas si no hubiera tenido alguna anécdota jijij muchos besitos Amgelita Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii!! salimos del apuro jiij ahora veo que mientras yo pasaba por nervios en el altar, tras mío se escribía otra historia hasta que mi Ivetcita, se dió cuenta y tal mandada de Diosito lindo, nos salvó....que tengas una excelente tarde JOa, muchos besos!! Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiii Marianita!! mi único mejor amigo de la vida era el único que me podía ayudar y dejé todo a su voluntad desde que amanecío y mira la forma divina en que me ayudó...lo tuve presente minuto a minuto...fue mi mejor aliada...jamás me abandonóp y te juro que me dió una calma tremenda que no pensé sentir, a pesar de que chillé de emoción muchas veces, era parte de lo que debía de sentir sino no tendría que contar jajajaja mil besistos Marianita!! Sé que tú lo sabes y lo practicas Diosito, sobre todas las cosas Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajajajaja asegurate que yo tenía todo coordinado y mira lo que paso, llegaron tarde porque a la municipalidad se le ocurrió cerrar las calles de la plaza de armas y se hizo un trafico terrible waaaaaa!! deseo q todo te salga bien amiaaa, ya falta poquitito para tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! y los disfruté demasiadoo Smiley laugh fue inolvidable para mi, mi boda fue grandiosa fue algo hermoso waaaaa viví cada momento y en la recepción fue la persona que más bailó, gozó y arrasó con la barra jajajaj besitos Anly!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijij gracias Yovis!! sii tan bonis Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaja sii Yova!! entregué mi angustía a Dios con un amor tremendo, sentí una confianza inexplicable al pronunciar cada palabra cuando le decía a Dios, que se haga su voluntad, te lo juro es inexplicable lo que sentí y mira tú como hizo que me entregaran unos aros para yo creer que eran míos, de ahí en adelante disfruté la celebración de la misa, vívi cada minuto, lloré al cantar las canciones que tocaba el coro, lloré de emoción al leer mi votos, fuí inmesamente feliz cuando nos proclamaron esposos y nos dimos el beso que selló nuestro matrimonio...ayy me da tantas ganas de chillar al contarte todo esto!! jajajaaj soy chillona y tu una liinda pesona, gracias por leerme Smiley laugh

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Meli me alegra mucho que nada de todo lo ocurrido haya opacado tu gran dia
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajaja siiii!! y créeme que no es la única anécdota jajaaja me pasaron muchas cosas pero salí bien librada de todo gracias al amor de nuestro hermoso Dios y mi boda fue grandiosa, nos preparamos casi un año y medio para todo y mira las cosias que pasaron pero siempre hay un Dios que todo lo ve y que está listo para ayudarnos si lo llamamos con el corazón Smiley laugh el me salvó y yo quedé super feliz al lado de mi amor Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!!! lo que pasa Susanita, es que desde que inició la mañana yo me entregué por completo a Dios, le pedí que haga su voluntad mi gran día y a pesar que hubo imprevistos todo salió genial y tengo hermosos recuerdos de mi gran día....fue inolvidable Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!! jamás pensé pasar por esto jajaja pero ahora lo recuerdo y me da risita de lo que me tocó vivir cuando se supone que todo debió ser perfecto pero esto me deja un recuerdo inolvidable e historias que contar de ese gran día que fue mi grandiosa boda Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OHHH!! Siiiiiii!!! Yo estuve entregada a Dios en todo momento y trate de estar tranquila...estaba casandome con el amor de mi vida y nada podía estropiarlo....entregué mi angustia a Dios y seguimos a delante con todo lo que debía venir....el resto fue pura felicidad....RECUERDA: NAda ni NADIE PUEDE ARRUINAR NI EMPAÑAR TU FELICIDAD ESE DÍA!! besitos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración