Hola Novias Bellas!!
Llegué de luna y empezó la vida diaria jiiji así que me vine a trabajar y encontré uff mucho por hacer, pero hoy me di un tiempito y ya estoy lista para contarles la primera anécdota siiiii!!
Llegó el día sábado 19 de marzo y todos esperaban ansiosos mi llegada a la Iglesia jijijij hasta que llegué, me situé junto a mi padre en la puerta de la Iglesia y se sintió el campanazo que indicaba mi ingreso, de pronto el coro empezó a tocar la marcha nupcial y mi corazón latía a mil por hora, sentía la emoción más grande de mi vida, vi mi sueño realizado, mis ojitos se llenaban de aguita y mi padre de puritos nervios me pisaba el vestido jijjijij cosas que pasan....de pronto levanté mi mirada y mi corazón se pasmó!! ví en el altar al amor de mi vida, al hombre con el que me iba a casar siiiii estaba ahí esperándome guapísimo emocionado y a punto de llorar, parecía un muñequito de torta estaba bello bello ante mis ojos, lo único que hice fue mirarlo hasta que mi padre me entregó a él.....me dijo: Estás hermosa y me dió un beso en la frente....inmediantamente el Sacerdote inició la misa y al mirar a un costado me dí cuenta que mis padrinos no estaban sentados en las sillas que les correspondía y dije: Qué???????? OMG!!! como no van a estar si ellos tienen los aros!!!! de inmediato traté de concentrarme en la misa pero la angustía se apoderó de mi los minutos pasaron y mis padrinos no llegaban hasta que mi esposo me dijo en voz baja: Amor, no llegan que hacemos?? no tenemos aros? y yo solo bajé mi cabeza....en el momento en el que Sacerdote debía leer el evangelio y se fue al podio, levanté mi mirada al cielo y dije: Dios mío, entrego mi angustía a ti, si deseas que nos casemos sin aros que se haga tu voluntad Señor, nada ni nadie arruinará nuestro momento......y le dije a mi esposo: Amor nos casaremos intercambiando mi anillo de compromiso....y sentí paz...llegó el momento en el que el Sacerdote pidió los aros y yo le entregué mi anillo de compromiso y él me dijo: Pero solo hay uno!! y le dije: Padre, los Padrinos, tienen mis aros pero aún no llegan.....el Padre bendijo mi anillo de compromiso y a los segundos vino veloz mi sobrinito y nos entregó unos aros y dentro de mi dije: uffff!!! gracias Dios mío!! Leímos los votos, intercambiamos aros, me emocioné como una niña, lloré, el padre nos proclamó esposos, mi amor me dió el beso en el altar y la misa ya estaba llegando a su fin cuando de pronto pusieron en la manos de mi esposo otro par de aros y cuando voltié los Padrinos estaban ahí y mi mamá me decía: Esos son tus aros!!! entonces me quedé en shock!! Me había casado con aros que no eran míos pero que cuando nos los pusimos calzaron perfectamente en nuestros dedos!!!! de inmedianto el Sacerdote ya se había dado cuenta de todo y le dijo a mi esposo: trae pa ca¨ (los bendijo) póngaselos rápido!!! jajajaaja nos hizo reir muuucho porque lo dijo de una forma muy graciosa y volvió a repetir el acto del beso y la presentación como esposos pero ahora con nuestros aros puestos....Al salir de la Iglesia se acercó mi amiga Ivet y me dijo: Mely, los aros con que te casaste fueron míos!! Yo me quería morir en ese momento mi agradecimiento para ella y su esposo será eterno porque al darse cuenta de lo que pasaba no dudaron en apoyarnos, MIL GRACIAS IVETCITA Y MIGUEL!!. Ivet, es de las nuestras jiji ella fue novia como nosotras y se casó con las ideas de la comu, la conocí aquí y fue ella y su esposo quienes guiados por Dios, salvaron mi momento. Al final se cunplió el dicho de A la tercera la vencida jejejee el Padre bendijo mi anillo de compromiso, los aros de mis amigos y mis propios aros. Ahora nos acordarmos de lo vivido y nos matamos de la risa porque la verdad fue algo super anecdótico y lo recordamos con mucha buena onda a pesar de que causó angustía...Dios nunca nos abandonó aquel día, ya les contaré la siguiente anécdota
Por eso chicas NO PERMITAN por nada del mundo que sus padrinos lleven los aros el día de sus bodas, solo cuéntenles mi historia y verán como se los entregan antes jijij la excusa de ellos para no entregármelos a tiempo fue que se los entregaban ese merito día a las 12.00pm y como era obsequio no podía exigerles porque realmente me daba rochecito jejeje.
Bueno mis novias bellas!! las dejo siiiii que tengan buena noche!! Miles de besitos
Mis Aros