Bellavista, Callao · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 9,593 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
SIgo inspirada con los comics, ahora es el turno de los accesorios para el photocall, en varios debates nos han compartido preciosas ideas para hacerlos nosotras mismas. A mi me encantaron los...

Hola queridas novias: A cuantas no nos ha pasado? Vamos a un matrimonio en jardin y nuestros tacos se hunden en el jardin???? Y nuestro recorrido a la pista de baile o saludar a los novios se nota...

Para complementar el look de nuestras damitas miren estas preciosidades. Alguna se anima?

Linda Comunidad, les comento que mi pequeño está haciendo un trabajo acerca de las historietas, así que me inspiré y me puse a buscar Partes tipo Comics e Historietas, y miren las preciosuras que...

SIguiendo con la tendencia de los comics, se me ocurrió buscar también unos lindos toppers para decorar la torta. Les gusta alguna?

Hola novias!.... si aún no decides el color que predominará en tu matrimonio. Mira estos vestidos de color celeste. Algunos tienen unos detalles divinos que a mi me encantaron.. : ...

Holas!!!! El color rosado es tu color???? Pensando en ti encontre estos vestidos. Algunos de color rosaso en su totalidad y otros solo con algunos detalles. Suerte en tu búsqueda. Cariños a todas. ...

Hola reinas: Espero que les ayude un poco estos lindos modelitos que encontré, para lucir super regias el día soñado con la pancita linda que alberga a su gran amorcito. Se animan por alguno???...

Hola queridas novias de Octubre del 2016! Bienvenidas, como van con la inspiración para su día soñado? Han hecho algunos trámites, han visto modelos de partes, vestidos, ternos, looks para sus damitas...

Holis!!!!!! Hoy amanecí super dulce jijiji. Así que las quiero inspirar con la mesa de dulces para sus matrimonios....., encontré este artículo que les puede interesar: Las mesas de dulces para bodas...

Muchas novias (os) optan por decorar sus sillas. Pensando en ellos, encontre estas opciones! Espero que les gusten. Cariños

Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año. Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites,...

Hola y bienvenidas, estamos a menos de 1 año de la fecha soñada por todas..... Debo confesar que es un mes especial para mi, ya que mi matrimonio civil fue en Junio y acabo de cumplir mi primer añitto...

Queridas novias: He leido varios debates y muchas de ustedes se casan en verano. Les mando unas fotitos para que vean vestidos para un lindo matrimonio en la playa. Espero que les gusten. A ver si se...

Y seguimos con el look de nuestras damitas. Miren estas hermosuras... alguna se anima por uno de estos modelitos???

Manos hermosas con estas cremas caseras Las manos sufren agresiones diarias, agua, frío, calor, el roce en las tareas cotidianas y más, es por ello necesitan ayuda extra para lucir finas, suaves y...

Holas queridas novias y novios: Que les parece si comparten con nosotros sus códigod de novios y de que tienda es, para las que ya pasamos al club de las felizmente casadas lo tengamos en cuenta y asi...

Hola linda Comunidad, como el día de hoy celebramos el día del Pisco, les paso unos datitos a ver si pueden ir a degustar!!!!!! Cariños!!! Día del Pisco Jesús María Día del Pisco Mega Plaza Día del...

Hola linda Comunidad, paso por aquí para desearles que esten pasando un lindo viernes y sobre todo que tengan un buen fin de semana largo. Cariños!!!!

Lindas, encontré este artículo super interesante, así que decidí compartirlo con ustedes. cariños. Los cuidados de la piel grasa Una piel grasa se puede identificar fácilmente, ya que presenta un...

Nunca pensé que encontraría estos zapatos, alguna fanática o novia de fanático de los comics se atreveria a usarlos el día de su boda?

No lo puedo creer, buscando y buscando encontré hasta iniciales con la temática de los comics , pueden ser de trupan y las podemos forrar. Se animan???

Sigo con los comics e historietas. Miren a estos novios súper originales y muy fanáticos de los personajes de los comics jiji. Algunos parecen personajes para la hora loca no???? Jiji

Holas, quería compartir con ustedes esta fecha tan especial. Hoy cumplimos nuestro Primer Año de casados y estamos súper emocionados, tuvimos que hacer cambio de planes, ya que mi amorcito esta a...

Nuestras damitas son muy importantes durante toda la ceremonia. Muchas escogemos a nuestras primitas, sobrinitas, ahijadas, hijas!!!! Y queremos que sean unas pequeñas princesitas. Miren estos...

No queria dejar pasar este dia sin saludar a todas y todos. Mil gracias por sus consejos, ideas, sugerencias, opiniones y aportes que me brindaron durante todo el tiempo que organizaba mi matrimonio....

Siguiendo la tematica de boda en San Valentin. Que les parece la decoracion de esta cama. Puede ser para la noche de bodas, san valentin, aniversario Se les ocurre alguna otra ocasion? Cariños!

Holas: Les comento. Cuando eramos enamorados, yo sabia que mi amorcito me iba a sorprender con algo lindo. Pero este va ser nuestro primer dia de los enamorados como esposos y cae fin de semana o sea...

Hola a todas (os): Que disfruten este fin de.semana. Para las que siguen con sus preparativos, les deseo mucha suerte y espero que encuentren lo que necesitan para el dia soñado!!!! Cariños...

Hola lindas! Se que muchas estan haciendo sus planes, preparativos, citas y todo lo concerniente a su matrimonio. Asi que les dejo este mensajito para que siempre lo tengan presente y no dejen que...

Hola lindas. Les mando unas fotitos con mi vestido de matrimonio civil. Quien se anima a compartirnos imagenes de su vestido???? Ahhh y mi esposito me sorprendio ese dia en la mañana con un regalito....

Hola lindas. Se que ha pasado bastante tiempo..... (Junio del 2014). Pero les comparto unas fotitos de mi matrimonio civil. Para esa ocasion no hubo reunion. Solo nos acompañaron nuestros padres,...