Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivet
Novia VIP Junio 2014 Callao

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas

Ivet, el 14 de Julio de 2015 a las 13:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 143
Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año.

Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites, inspirándose en la temática, viendo sus accesorios, definiendo su color, viendo su vestido...
Comparte con nosotros tus avances y tus dudas para ayudarte y aconsejarte en todo lo este a nuestro alcance y mas.
Bienvenida!!!

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas - 1

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas - 2

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas - 3

143 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 21 de Enero de 2016 a las 16:28
  • Verónica
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda civil es el 6 de febrero no falta casi nada, he podido contratar varias proveedores de matrimonio.com como por ejemplo Residencia Monterrico, Dullce Boda, Detallitos Mathias, Paisajismo Perú, Mori Lee Bridal. y tengo la mejor experiencia de Mori lee Bridal y Detallitos Mathias; pero tengo una gran incertudumbre de como sera mi experiencia con los demás proveedores antes mencionados. Alguien me puede dar alguna recomendacion o compartir su experiencia si a contratado con estos proveedores?

Gracias.

• Responder
  • Estefanny
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Estefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, chicas se nos acaba el tiempo...y aun corro con preparativos y todo eso..

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo muchas novias del mes del amoor!! FEBREROSmiley heart

Bienvenidas a la comuu!! que lindo que compartan con nosotras sus preparativos, experiencias y alguna q otra duda.. acá estamos para ayudarnos!! Muchas bendiciones a todas.. besotes

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2017 Huanuco
    Yulisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias a todas por sus comentarios, yo recien voy empezar porque no tenia un presupuesto como base. Estoy buscando lo mas economico posible y necesito que me ayuden a encontrar en huánuco un servicio de cattering para abaratar los costos porque desde lima el flete me sale caro. Yo vivo a 45 minu de Tingo Maria, ayudenme chicas graciasSmiley smile

• Responder
  • T
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Techi me casare en febrero y estoy deseando conseguir 100 globos con helio en forma de corazón para poder elevarlos en la salida de la parte religiosa me gustaría que me puedan ayudar mi boda será por Chaclacayo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Me caso en Febrero en la iglesia de La Punta, mi sesiòn de fotos será en la playa (el malecón).

Y mi fiesta será al aire libre, tengo 250 invitados!!! Jamás lo imaginé! Espero sus consejos. Un beso a todas.

• Responder
  • Ivet
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias de Febrero que lindo... Cada día es uno menos para nuestro gran día ... Besos a todas. Y espero nos cuenten como les va!
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica, bienvenida a la Comunidad!!!!!

Este temor es normal, por eso es bueno tener muchas referencias, y ver in situ matrimonios que realizan con anterioridad al tuyo, para que veas la calidad del trabajo que te están ofreciendo.

Te mando unos links, que te pueden servir muchísimo, son experiencias de varios novios con sus proveedores.

Proveedores que valen la pena

Mis proveedores - 14/03/2015

Mala experiencia con proveedor de foto y video

Mis proveedores adicionales - 14/03/2015

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del rimac pero en realidad me voy casar en la municipalidad de surco. Quiero una reunión al aire libre, sencilla pero bella
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! alguien conoce alguna casa que alquilen en punta negra para la fiesta de mi matrimonio.graciass

• Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola .... me caso en febrero por civil, tengo muchas dudas por respesto a los proveedores, tengo temor de que no todosea como lo he pensado.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane!

Que bonito que estés por acá comparitendo todas estas emociones y la felicidad de preparar tu matri!! Mira puedes conocer a más novias de Trujillo acá Smiley winking

Novias trujillanas aqui!

Novias trujillanas

Y ya que andas por la Comu!! Ponte romántica con estos jueguitos Smiley laugh

¿cuánto me ama?

Tu calendario de amor: Sus fechas especiales

A jugar!! ¿Cuánto conoces a tu pareja?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Cómo fue la experiencia con el catering? Al final ya lo conseguiste?? Por qué no nos cuéntas todo en un nuevo debate, desde este link:

https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Seguro que puedes ser de ayuda e inspiración a muchas otras novias Smiley laugh

Y ya que andas por acá, te invito a estos jueguitos Smiley winking

¿cuánto me ama?

Tu calendario de amor: Sus fechas especiales

A jugar!! ¿Cuánto conoces a tu pareja?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Bienvenida a la Comunidad!
    Seguro que entre las novias de la Comunidad encuentras a más chicas que están buscando coros y múscia para la ceremonia, y que entre todas pueden encontrar una solución, darse consejos e ideas, por qué no abres un debate, para que entre todas podamos ayudarte Smiley laugh
    Puedes hacerlo desde este link :

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

También puedes darle una chekeada a estos debates Smiley laugh

Referencias de coro que no sea lírico

El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó la música para la ceremonia?

Coro recomendaciones

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Pilar, Cesar yo yo nos casmos el 20 de febrero por civil y el 27 de febrero por religioso, afortunadamente el local que hemos alquilo cuenta con todo desde la decoracion, musica, animador, brindis, luces, comida, todo, la iglesia ya etsa separada... lo que no tenemos es el grupo que pueda cantar en ella... habiamos pensado en misa criolla, pero la iglesia no lo acepta, asi que debemos buscar un grupo, nos gustaria un coro de estilo muy de parroquia, si alguna tiene algun contacto o dato se lo agradeceremos... asi como la filmacion...las fotos ya estan por un amigo de mi novio q es fotografo...GRACIAS Y FELICIDADES!!!

• Responder
  • Mili
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si ahora full con los detalles Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa bienvenida! Wuau q emocion te casarás en el día del amor , que bueno q ya hayas avanzado varias cositas , y q tipos de vestidos te llaman más la atención ? Y si de hecho todo saldrá hermoso Smiley smile aquí en la comunidad hay muchos debates q te ayudarán a q así sea Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Julio 2016 La Libertad
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi nombre es Vanessa, soy Trujillana, me caso el 14 de febrero y estoy emocionada, feliz y a la vez muy nerviosa por todos los preparativos de la boda, ya tengo designadas a mis damitas de honor y ya tengo el local, lo que me tiene muy preocupada es el vestido... aunque ya estoy buscando muchas opciones... soy una persona muy detallista y espero mi matri salga hermoso Smiley ring Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mili!!!!!Que bueno!!!!Ya con el catering contratado , puedes ir viendo tus detalles.Cariños
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de hecho esta semana voy con mi mejor amiga ... y ya tengo el cattering estoy feliz Smiley smile
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Sharon, y vas a ver que poquito a poquito, con los preparativos y nervios que nos invaden vas a empezar a bajar sin querer queriendo.

Cariños.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruth, y en que Municipalidad han pensado casarse?

Los trámites ya los deben iniciar (se hacen con 2 o 3 meses de anticipaciòn) en la mayoría de Municipalidades tienen colgada la informaciòn en sus pàginas web y las puedes descargar.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana.... vas a tener limosina!!!!!! que chévere!!!!!!!!!!!!

Consejito para tus pruebas de vestido, cuando te lo hayas mandado a hacer y tengas tus pruebas, trata de llevar los zapatos que usarás ese día si o si, para que veas como te quedaría el vestido y veas el largo del vestido.

Suerte Dianita!!!

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Mili, puedes ir viendo modelos, así vez cuál te queda mejor, y ya cuando te decidas y elijas el vestido, lo compras hecho o lo mandas a hacer y cada vez que vayas a tus pruebas si vas bajando de peso, te lo van entallando. Ahhh eso sí, si lo mandas a hacer con anticipación consigues mejor precio y puedes ir pagando poco a poco....

Cariños!!!!!!

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho, estaba esperando bajar de peso, pero ni modo ya tuve que empezar la búsqueda Smiley laugh.

Gracias por tu apoyo Ivet.

• Responder
  • R
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi matrimonio es en febrero, es solo civil debido a que religioso aun no decido debido a que somos de diferentes religiones. recien estoy empezando averiguar todo y no se por donde empezar y lo peor es que me encuentro en provincia por mi trabajo, pero me caso en Lima....me siento un poco preocupada por eso de la distancia y solo vengo los fines de semana a lima para las averiguaciones y no me alcanza tiempo.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Smiley heart Smiley heart Hoy ya se pago la limosina el otro sabo las pruebas de vestido... Que emocionante es todo esto.
    • Responder
  • Mili
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sólo me pondré las pilas, esperaba primero bajar de peso ... pero mejor empiezo yaaaa jijiji besitos muchas gracias x la ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Ivet
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mili, ponte las pilar urgenteeeee!!!!! si lo vas a mandar a hacer, son varias pruebas antes de que te lo entreguen.

te mando unos links para que te vayas inspirando.

Vestidos novias primavera 2015 - Amsale -

16 vestidos de novia primavera 2016

8 vestidos con encaje para una novia vintage

Te recomiendo que vayas a varios siitios a probarte todos los estilos de vestidos, para que veas cual te queda mejor.

Cariños Milita

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yessica, bienvenida a la COmunidad, piensas casarte en Lima o provincia?

Deben comenzar ya con los trámites en la municipalidad, ya que se inician 2 ó 3 meses antes, para que puedas acceder a la fecha que deseas.

Te mando unos links para que te vayas inspirando en tu linda boda.

Club de matrimonio en la playa

Peinados de novia para matrimonio en la playa

Invitaciones para un matrimonio de playa

Cariños.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración