Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivet
Novia VIP Junio 2014 Callao

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas

Ivet, el 14 de Julio de 2015 a las 13:06

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 143

Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año. Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites, inspirándose en la temática, viendo sus accesorios, definiendo su color, viendo su vestido......
Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año.

Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites, inspirándose en la temática, viendo sus accesorios, definiendo su color, viendo su vestido...
Comparte con nosotros tus avances y tus dudas para ayudarte y aconsejarte en todo lo este a nuestro alcance y mas.
Bienvenida!!!

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas - 1

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas - 2

Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas - 3

143 Respuestas

• Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sharon, ya tienes que ir viendo tu vestido, si es que lo piensas mandar a hacer, recuerda que son varias pruebas previas a la entrega, te paso unos links que te sirvan para tu inspiraciòn.

Vestidos de novia Pinella Passaro

Vestidos de novia: Colección Moonlight Couture primavera 2016

Cariños

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Klemen, bienvenida, que bueno que ya tienes Iglesia y Local, la mayoría de locales trabaja con catering de ellos mismo, en tu caso tambièn es así?

Te paso un link de los proveedores de la Comunidad para que vayas cotizando, falta poco tiempo y tienes que definirlo.

https://www.matrimonio.com.pe/busc.php?id_grupo=&id_sector=5&id_region=&id_provincia=10039&id_poblacion=&id_empresa=&distance=0&lat=-12.2970304489&long=-75.7972106934&showmode=&NumPage=1&userSearch=1&isSearch=0&isHome=0&txtStrSearch=&txtLocSearch=Lima

Te paso tambièn este link para que te inspires en el vestido de tus sueños:

Vestidos de novia Pinella Passaro

Vestidos de novia: Colección Moonlight Couture primavera 2016

Cariños Klemen.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Emily, en que municipalidad se van a casar?

Los trámites segun la municipalidad que elijan comienzan 2 ó 3 meses antes, o sea que deben empezar en noviembre aproximadamente, recuerda que el mes de Febrero es super solicitado.

Quieren hacerlo en local cerrado? con jardines? para poder enviarte algunas cositas que te sirvan de inspiraciòn.

Cariños Emily.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa, la verdad no recuerdo haber leído de alguna novia que nos haya comentado que estuvo en el Country....

Pero te paso el link con los datos para que te puedas comunicar con ellos.

http://www.hotelcountry.com/es/

Suerte Vanesa, nos comentas que tal te fue.

Cariños.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Dianita, todo va salir precioso, por que lo estan haciendo con mucho amor....

• Responder
  • Z
    Novia Novata Febrero 2016 Lambayeque
    Zai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiccas, yo me caso el 11 de febrero civil y 12 el religioso, hasta ahora ya tenemos separado el local, fotografia, catering.

Con mi novio estamos y empezando a ordenar papeles , tendré este fin de mes la primera prueba del vestido, y el mandará a confeccionar su terno...... pero aun faltan muchas cosas,,,

Estamos muy emocionados por todo

• Responder
  • Mili
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 20 en local cerrado ... y solo tengo la Iglesia ya que el local abre inscripciones en noviembre ... alguna sugerencia para el vestido? ... creo soy una mala novia Smiley sad asi que prometo ponerme las pilas ... Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 27 (esperó esa fecha este disponible) quiero casarme frente al mar, y recién lo decidimos con mi novio, estamos muy felices pero comprenderán, no tengo nada preparado, será algo íntimo con ambas familias y algunos amigos, nada pomposo, pero quisiera que salga maravilloso dentro de todo, esperó puedan ayudarme, un abrazo y buen día a todas Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Sharon el tiempo pasa y no se detiene Smiley smile

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la respuesta Soledad, entonces me pondré manos a la obra no me vaya a ganar el tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimada Sharon yo tb me caso el 27 Smiley surprise!! te cuento q yo ya fui a ver mi vestido y tendre mi primera prueba en semana y media, yo te aconsejo q ya vayas viendo eso Smiley smile puedes empezar buscando el modelo de tus sueños

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi matrimonio será el 27 de febrero, ya tengo algo listo,pero siento que me faltan bastantes cosas aun por hacer. Ya tengo separada la iglesia, la recepción, el catering, la limosina y estamos en tratos con la orquesta, espero que todo salga bien. Con cuanto de anticipación tendría que ir a ver el vestido?

• Responder
  • Klemen
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Klemen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el 20 de febrero, me caso civil y religioso, hasta ahora solo he separado la iglesia y el local donde será la recepción. Me falta muchas cosas aún. Smiley kiss

• Responder
  • Emily
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha de matrimonio esta planeada para febrero pero será sólo civil con fiesta y todo, bueno eso planeo, porque mi comprometido y yo somos de religiones diferente . Necesito consejos para planificar todo. Gracias
    • Responder
  • V
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tambien me caso en febrero...ya tengo casi todo listo, lo que estoy buscando es el hotel para el dia de mi boda, para cambiarme ahi y hacer fotos con mis damas antes de ir a la iglesia... El country clud hotel Me gusta mucho por sus instalaciones...pero no se si dan facilidades como ingresar temprano para el maquillaje. Entre otras cosas......alguie que me ayude please!!
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dianita, claro que todo sera super hermoso...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana bienvenida , yo me caso un día después el 27!! Verás que todo saldrá lindo, puedes empezar viendo la temática de tu boda separando la iglesia , aquí en la comunidad hay muchos foros que te ayudarán. A empezar con pie derecho este lindo camino hacia el matrimonio Saludos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...Yooooo me caso en febrero, exactamente el 26 y estoy en todos los preparativos... Que nervios por que la verdad todo salió de la nada... Pero saldrá todo más que hermoso!!
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudita, esperemos que el clima ses favorable en tu día sonado :Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Ivetzzita.. estoy super feliiz!! vamos avanzando a pasos de gigante =)

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2016 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en Arequipa el 6 de febrero pero igual tengo miedo q llueva!!!! ya tengo el local y la iglesia separados pero el clima es lo q mas me preocupa!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda bienvenida Smiley smile

pues te recomiendo que de una vez veas lo de la iglesia para q vayas separandolo , y asi tb pues puedas ver lo del local y catering asegurate primero con eso, estamos todas aqui para ayudarnos Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente me casare en el matrimonio civil que sera el 13 de febrero..... y la proxima semana el religioso!!!! ...aunque aun no tengo casi nada Smiley atonished
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh Anell, y yo te paso locales de Lima jajaja. Lo puedes hacer en un hotel con vista al mar, si el clima no es favorable, hacen la ceremonia dentro de las instalaciones y tendrás una linda vista al mar.
    • Responder
  • Anell
    Novia Curiosa Marzo 2016 Tumbes
    Anell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Lo máximo lo malo es que me casi en Tumbes y con eso de las lluvias no me arriesgo hacerlo en la playa Smiley atonished
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi querida Xanniz!!!!!!

Tienes muy avanzadas todas tus cosas!!! lo máximo.... Smiley star

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anell, tranquilidad ante todo jijiji.

Te mando una lista de locales, que te puede servir de mucha ayuda. Llama a todos los que puedas y consulta disponibilidad super urgente....

Locales por distritos

Casas y locales para tu boda (lista actualizada)

Claves para elegir el local para tu boda

Ya sabes que es uno de los meses mas solicitados del año.

Cariños!!!!

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda fecha escogiste, cerca a días super especiales e importantes!!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowww hay nueva novias! ! Bienvenidas reynas!! Aca estamos para apoyarnos!! Cualquier duda que tengan no duden en consultar. . Soy Roxana.. mi boda civil es el 24 d octubre y el religioso sera el 27 de febrero!! Ya he avanzado con el catering.. la Fotografia. . El local.. y la orquesta.. este fin de mes vere mi vestido.. Estoy super emocionada. .
    • Responder
  • Anell
    Novia Curiosa Marzo 2016 Tumbes
    Anell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Anell y me caso el 06 de febrero y lo único que tengo es los anillos los recuerdos y las copascopas. no encuentro localllll me voy a volver localoca y mi vestido recién tengo la prueba la próxima semana
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda buenos días....Ya definiste la fecha.Yo me caso el 13 de Febrero en Trujillo y tuuu?
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ademas sera cerca al cumple de mi mami!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración