Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016
risueña, alegre, amiguera
- Súper Novia
- 3,877 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariaisabel
Hace 3283 díasLa foto de la fecha de boda!!! Acompañandome el lapicero q mi bebe me regalo
Hace 3285 díasChicaa hoy hay un evento en sheraton
Hace 3286 díasChicas estoy cotizando coro, tendran otra opcion q no sea cantare
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3286 díasHola!No tengo la más mínima idea del costo, pero conocen de algún lugar que los haga?Quiero uno pequeño para mi civil y como careVo de tiempo, prefiero conseguirlo cerca a casa o dónde me recomiendan? Algún proveedor, mercado, florista???Que sea...
Hace 3288 díasme encanto esta idea, me enamore, pero aún no se como armarlo!!!, no tendre fiesta, será la boda y luego recpeción en los salones, como se puede armar. chispitas ideal para foto el fotógrafo puede poner las chispas chispas 2 idea para el recuerdo ...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3288 díasHolas aminovias! Cuando llega la hora dle postre, hay dos opciones: A. La tradicional B. La mesa dulce con cupcakes O se pueden implementar las dos cosas ¿Ustedes qué prefieren?
Hace 3288 díaschicas cuantos partes creen que deben mandar hacer, aqui algunos tips y modelso, por cierto, alguna mando a ahcerlo en el centro de lima?? 1. rollo 2. turquesa 3. sello 4. detalle flor 5. mi favortio 6. tecnologico 7. detallazo 8. otro sello ...
Hace 3289 díasChicas ya me envie a esta app, la amo!!Sinceramente he notado el gran apoyo que una pieda dar a otra, esta es una fase que solo la vivez una vez en la vida, una experiencia unica, esto me encanta .Lea deseo muchas bendiciones y huenas vibras.
Hace 3290 díasQue lindoo, no dabai aobre esto
Hace 3291 díasMe encanto, hare mi propio lettrero vintage!!!