Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2618 díasNovias lindas ¡Llegamos a la última pregunta ! ¿Cómo van a comprar su vestido? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por Internet? ¿Tienes dudas con el vestido de novia? Sube un debate al grupo "Mi vestido de novia" y...
Hace 2619 días¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >> ¿Dónde será la ceremonia?
Hace 2619 díasNovias lindas Para conseguir los regalitos exclusivos que tengo para ustedes primero quiero que me cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar cerrado B. Al aire libre Sigue aquí...
Hace 2619 díasChicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? Sigue aquí >> ¿Qué les van a lanzar a la salida?
Hace 2619 díasBellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les van a lanzar los invitados a la salida de la...
Hace 2619 días¡Bonitas! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Sigue aquí >> ¿Habrá sorpresa para tus invitados?
Hace 2619 días¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un vídeo emotivo, un baile...
Hace 2619 días¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es ponerse a...
Hace 2619 díasChicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo van a llegar a la ceremonia? *** 👉🏼 Una vez...
Hace 2619 díasLindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. Civil B. Religiosa C. Simbólica Sigue aquí >>...
Hace 2794 días¡Hola hermosas! El gran día también tiene principios importantes y ya que estamos en plenos preparativos, es fundamental ponerles atención en ellos... ¡Revisemos los 10 mandamientos del Matrimonio! >> Primer Mandamiento: Recordar por qué...
Hace 2795 días¡Hola hermosas! La conciencia por el ecosistema y la moda eco llegó para quedarse y algunas novias optan por ramos de novia hecho de papel a través del papiroflexia u origami. Si tuvieran que elegir alguno de estos ramos,...
Hace 2795 días¡Hola lindas! Laterales, recogidos o cabello suelto, las trenzas pueden estar presente en cualquier peinado y entregar ese romanticismo y delicadez que solo ellas saben dar. ¿Les gustan los peinados con trenzas? A ver si me cuentan cuál de estos es...
Hace 2796 días¡Hola lindas! Muchas veces nos complicamos con la torta de novios y no optamos por la simpleza y elegancia de una torta blanca. Les dejo estas inspiraciones para ver si les gustan... ¡Quiero saber su opinión! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 2796 díasHola lindas 😘 ¿Qué mejor que relajarse el fin de semana inspirándose con vestidos de novia? Les dejo estos modelos vintage muy románticos. Comenten cuál es tu favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Les dejo más inspiraciones de...