Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2411 días¡Hola lindas! ¿Qué les parece la idea de ofrecerle a nuestras invitadas unas ballerinas para que en el momento del baile? A mi estas me encantaron : Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Y estas son las de la boda de Chiara y Fez jajaj ¡Me...

Creé un post
Hace 2411 díasHola hermosas!! ¡¡Que levante la mano a quién les gusten las flores!! 🙋 ¡¡Mirad estos increíbles peinados!! Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 ¿Cuál fue tu preferido? Más inspiración de peinados aquí: >>Peinados de novia Vintage...

Creé un post
Hace 2411 díasHola hermosas Hoy les comparto 4 canciones maravillosas ideales para crear una atmosfera super romantica y ideales para el primer baile: Les gustó alguna ¿Conocen estas canciones? METALLICA - Nothing Else Matters (cover A TRIBO) Rihanna - Love On The...

Creé un post
Hace 2411 díasBellas novias!! Hace unos años las novias se debatían exclusivamente entre colores nude o la manicura francesa pero, conforme ha ido pasando el tiempo han aparecido nuevas tendencias... Veamos cuál les gusta más de estas 6 opciones: Opción 1Opción...

Creé un post
Hace 2412 díasHermosa comunidad!! Tengo una pregunta para las novias de matrimonios en los que SÍ podrán ir los niños.... ¿Harán algún plato especial de comida para los más pequeños? ¿O comerán lo mismo que los mayores? Sí es así, acá les dejo algunas ideas: Fruta...

Creé un post
Hace 2412 díasLindas! Todas sabemos que lo que más importa es estar espectacular para el Gran Día... Pero tampoco hay que dejar de lado el día del civil ¿Ya saben qué joyas y complementos se van a poner? Aquí les muestro algunas ideas: Opción 1Opción 2Opción...

Creé un post
Hace 2412 díasHola bellas, Investigando por las redes encontré un tipo de joyas hermoso Unas joyas hechas con minerales ¿Qué les parece este tipo de joyas? ¿La usarían para el civil? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Acá les dejo más...

Participé en el post de Ale
Hace 2412 días
Participé en el post de Fabiana
Hace 2413 días
Participé en el post de Ruby
Hace 2413 días
Participé en el post de Abby
Hace 2413 días