Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2427 díasHola reinas! El peinado es un punto a destacar en el matrimonio ya que tiene que ir de la mano con el estilo de la boda. En su caso ¿Qué peinado elegirían para su GD? Opción 1: Peinado semi recogido Opción 2: Peinado recogido Opción 3: Peinado corto...

Creé un post
Hace 2427 díasPrincesas! Ahora también inspirémonos para vestir a los novios , ya que ellos también serán los protagonistas del GD. ¿Con qué traje de novio se quedan? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: Los partes ...

Creé un post
Hace 2427 díasHola bellas aminovias! La decoración es clave para definir el estilo de nuestro matrimonio...¿Están listas para descubrir qué decoración escogerían en su GD? ¿Con cuál se quedan? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Sigue por aquí >> Arma tu...

Creé un post
Hace 2427 días¡Hermosas! En nuestro matrimonio la idea es personalizar hasta el último detalle , y los números de mesa son ese detalle en el que se puede definir un estilo único. ¿Qué números usarían en sus mesas de matrimonio? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Sigue...

Creé un post
Hace 2427 díasHermosas!!! Llegamos al último debate ! Tienes que elegir entre estos 3 aros... Dime cuál es el más de tu estilo Opción 1 Opción 2 Opción 3 ¿Acabaste? Ahora abre un nuevo debate y muéstrame tus opciones. Pao y yo pasaremos por sus debates a dejarles...

Creé un post
Hace 2427 días¡¡Bellas!! ¿Te está gustando este especial? ¿Vas teniendo tu estilo? Acá te dejo 3 opciones de torta!! ELIGE 1 Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: Los números de mesa

Creé un post
Hace 2427 díasHolass lindas!! Marina escogió el lila para el color de su matrimonio!!! Aquí les dejo unas hermosas ideas que les van a encantar!!! 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. 9. Espero que les haya gustado mi inspiración! Ahora mira esta de color azul: >> Novias...

Creé un post
Hace 2427 díasHola hermosas Se que el color azul es el preferido de muchas de ustedes... La verdad es que es un color fresco, tranquilizante y muy elegante. Aquí les dejo un poco de inspiración para todas esas amantes del AZUL 1234567891011 Besos!!!

Creé un post
Hace 2427 díasHola lindas Hace tiempo que no hacemos un especial de maquillaje... Con este sencillo test basado en la personalidad de cada una descubre tu estilo!! ¿Será un maquillaje natural o original? Vamos a descubrirlo!!! 1.¿Qué color de ojos tienes? 2. ¿A...

Creé un post
Hace 2427 díasLindas!! Empezamos este rápido test para descubrir nuestro estilo ideal : ¿Qué color de ojos tienes? 1. Claros (miel, verde o azul)2. Oscuros (Café o negros) Sigue por aquí>> ¿A qué lugar no puedes ir sin maquillarte?

Creé un post
Hace 2427 díasMis hermosas.... ¿Les está gustando este especial de belleza? ¿A qué lugar no puedes ir sin maquillarte? 1. A la oficina, creo que allí no me conocen al natural 2. A la discoteca. No concibo salir de noche sin maquillarme Sigue por aquí>> ¿Qué...

Creé un post
Hace 2427 díasLindas!! Espero que estén disfrutando este especial Respondan la siguiente pregunta... ¿Qué tipo de maquillaje sueles comprar? 1. Los que encuentro en el supermercado. Tienen productos muy buenos a buen precio. 2. Los que me aconsejan tiendas o gente...

Creé un post
Hace 2427 díasHola lindas!! ¡Llegamos a la cuarta pregunta de este divertido especial de maquillaje ! ¿Qué combinación de colores prefieres? La primera - Naranjo y azul La segunda - Morado y amarillo Sigue por aquí >> No puedes salir de casa sin...

Creé un post
Hace 2427 díasHola bellas Ya estamos llegando al final de este especial de maquillaje! Ustedes no pueden salir de casa sin... 1. Gloss en los labios para que se vean carnosos 2. Mi perfume favorito Sigue por aquí >> ¿Qué te atrae más?

Creé un post
Hace 2427 díasBellas Si miran estos 2 GIF's ¿Cuál de ellos es el que más te atrae? Sigue respondiendo y descubrirás tu maquillaje ideal El primero El segundo Sigue por aquí >> ¿Qué clima prefieres?

Creé un post
Hace 2427 díasHola hermosuras Llegamos a Si tuvieran que elegir uno de estos dos climas en este divertido juego de maquillaje ... ¿Cuál eligen? 1. Sol 2. Nublado sin lluvia ¿Preparadas para ver los resultados? También pueden ver este Especial: ¡Maquillaje para...