Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2444 días
Bellas... Hace tiempo que nos les pregunto.... ¿Cuántos días faltan para tu matri? Feliz sábado!

Hace 2445 días
¡Hola! Su dulzura y su inocencia no tienen comparación ¿Habrá pajecitos en tu boda? ¿Quiénes serán?

Hace 2446 días
Hola Reinas! ¡Ya estamos a puertitas del finde! Y para todas aquellas novias que aún no tienen el peinado definido aquí les traigo un Vs: Pelo suelto Vs Pelo recogido ¿Qué opción creen que es...

Hace 2447 días
Lindas!! ¿Qué opinan de este Save the Date temático? Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date A mí me encantó la idea Un beso hermosas

Hace 2448 días
Hola Chicas! Hay cantidad de maneras diferentes y divertidas de contarle al mundo que piensan dar el gran paso! ¿Querés conocer algunas?A ver qué les parecen estas divertidas opciones para anunciar el compromiso de forma original: 1. Para...

Hace 2448 días
Lindas! En un matrimonio de noche, la novia suele ir más maquillada que una novia de día! Acá les dejo un poco de inspiración: ¿Cuál de estas 3 novias les gusta más? Besos

Hace 2449 días
Hermosas novias Como ya les dije, estas 3 semanas tendremos una invitada MUY especial... 👉 Xime , ( Una nueva admin Así que hoy las dos admins van a enfrentarse a un duro duelo... ¡Averigua de qué equipo eres al final del juego! ¿EQUIPO XIME...

Hace 2449 días
¡Hola guapas! Ya hemos hecho un recorrido por nuestro look de novia, votando entre dos estilos , y es momento de saber a qué equipo de Admin pertenecen... ¿será al mío al de Xime? ¡Qué nervios! MAYORÍA ESTILO ROMÁNTICO ⇢ EQUIPO DE XIME...

Hace 2449 días
Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy ... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? Es momento de ver cuál es...

Hace 2449 días
Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de admins , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El perfume! ...

Hace 2449 días
Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS ARETES! A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Hace 2449 días
Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. Romántico B. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Hace 2449 días
¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos .... ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hace 2449 días
Lindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El velo!

Hace 2449 días
Buenos días mis hermosas novias! Tengo algo que decirles... La semana que viene me voy de vacaciones y por eso quiero presentares a Xime, la admin que estará con nosotras en mi ausencia: ¡Ella es Xime! Feliz de conocerlas y de poder ayudarlas en todo...

Hace 2449 días
Lindas Aveces un simple detalle puede cambiar por completo ese vestido que amamos y hacerlo ver mucho más chic. Por eso les propongo estos cinturones FANTASÍA... Dime cuál de ellos te gusta más Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5