Lima, Lima · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Amores! Vamos por la siguiente pregunta Recuerda para alcanzar el reto debes comentar y votar todo en menos de 5 minutos. ¿Lo lograras? ¿Prefieren un baile tradicional o una coreografía especial y por qué? ***

Hace 1414 días

He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Comu! Empezamos esta dinámica de 5 minutos ⏰ A ver si logran responder cada pregunta y dejar su comentario ¡Qué no se les pase ningún detalle del matrimonio! Dime, ¿prefieren un matrimonio de día o en la tarde y por qué? ***

Participé en el post de Adri
Hace 1420 días
Hace 1420 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1420 días
Hace 1420 días
Hace 1420 días
Creé un post
Hace 1430 díasHola comunidad! Alguien me puede decir que playas del sur en lima me recomiendan para tener una sesión de fotos? Es para plasmar nuestro compromiso con un lindo recuerdo 💍

Hace 1434 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Ultima preguntita! Y muy importante ya que, si han acordado tener hijos, ellos seguirán su ejemplo en varios aspectos como la religión. Cuéntenme, ¿ya han hablado sobre seguir alguna religión?, y recuerda siempre dejar tu comentario *** Si te...

Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Amores! Hay varias decisiones que deben tomar en pareja y ya vamos tocando varios temitas para que su amor dure para toda la vida. Cuéntenme, ¿ya han hablado sobre cómo repartir las tareas domésticas? y comenta cómo lo harán *** ...