Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016
risueña, alegre, amiguera
- Súper Novia
- 3,877 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariaisabel
Hace 3291 díasAlgunas ideas para laa mesaa de recuerdo, me encantaron todas laa opciones!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3292 díasAlguna que me recomiende sobre fotos ,a quien contratar!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3292 díasHola chicas!Bueno, pensaba que era más fácil y sencillo y no lo es, son muuuuchas cosas!!! Y bueno, nuestro presupuesto o bueno el que pienso (mi meta) es ligeramente reducido. Digo mio porque mi novio no tiene problema en gastar más, yo sí. Ahora...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3292 díasHola preciosas! Este detalle si que es original y atrevido!! Si tuvieran un vestido como ese usarían el detalle de la eslpada también??
Hace 3292 díasNuestros bebes son infaltables, como incluirlos, quien lo tendra, iglesia no permite que ingresen, mi bella tiene que eatar ese dia
Hace 3293 díasTengo como opcion usar el color morado, aun no sé pero a decidir ya!!!!!!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3293 díasHola!!!! Buenos Tardes!! El 14 de febrero serà mi pedida de mano, serà un fecha super especial!! dia del amorrr Agradezco sus ayudas en ideas para poder organizarlo, ya falta poco!! abrazos
Hace 3294 díasAlguien sabe donde puedo mandar hacer estos buquet se pedreria, twmbien las vinchetas??