Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al... Ver más
Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al Señor.
- Súper Novia
- 2,592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2463 díasEl ramo con su foto!! =) Chicas!!! el tema de la suerte , personalmente creo que no es tan real.... pero han habido ocasiones que realmente me han demostrado lo contrario y sorprendido!! jeje , ese día creo que el mejor amuleto será la foto de mis...

Participé en el post de Catherine
Hace 2463 días

Participé en el post de María
Hace 2463 días

Subí una foto en el post de María
Hace 2463 días
Bellas Todas sabemos que no podemos abusar de joyas! A veces... menos es más! ¿Cuál de estas opciones te gusta más para un matrimonio de noche? Opción 1 >> PendientesOpción 2>> PulseraOpción 3 >> Collar Siguiente pregunta >>...

Hace 2463 días

Hace 2463 días

Hace 2463 días

Hace 2463 días

Hace 2463 días

Participé en el post de Violeta
Hace 2463 días
Participé en el post de Arisa
Hace 2463 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2463 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 2463 díasque dilema! =( S.O.S !! AMINOVIAS!! =(, necesito de su ayuda, contrate los servicios de Wedding planner Day, y fotografía/video, ahora los dos proveedores afirman que deben ir conmigo a la iglesia =( , estoy en una disyuntiva, no se con quien ir,...

Hace 2463 días