Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al... Ver más

Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al Señor.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1865días 6hrs
P
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

Niya, martes 22-Sep-20 271
P
¿Quiénes serán tus padrinos?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

Niya, martes 22-Sep-20 274
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Con quién irás a la prueba de vestido?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

Niya, martes 22-Sep-20 313
P
¿Quién te llevará al altar?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365
Xime
¿Qué crees que vas a extrañar MÁS de vivir con tus papás?
Xime, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:05

Mis amores ¿cómo me les va? Casarse significa mucho, pero una de las consecuencias que tiene es que dejaremos de vivir con nuestros padres para empezar a ser las amas de casa de nuestro propio nidito...

Arisa, viernes 24-Ago-18 7
W
Matrimonio en la playa
Wenndy, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:14

Buenas tardes, quisiera una ayuda deseo casarme en la playa y mi pregunta es si ¿Puedo saber que lugares en Lima aceptan matrimonio en la playa?, ¿En la playa puedo casarme por civil y religioso?

Xime, viernes 24-Ago-18 3
Xime
Este vestido te parece: ¿NORMAL o EXAGERADO?
Xime, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:05

Mis lindas novias Yo les voy mostrando modelitos para que se llenen de ideas y esta vez quiero que valoren este vestido... Crees que es: ¿NORMAL o ya es EXAGERADO? Sigue valorando cositas para...

Arisa, viernes 24-Ago-18 6
Pao
TEST: ¿Qué consideras más importante en una relación?
Pao, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosas! Aquí va la tercera pregunta del test para saber si están readys para el matri... ¿Qué consideras más importante en una relación? A. Tener los mismos planes a futuro B. Que cada uno alcance...

Jennifer, miércoles 15-Ago-18 5
Pao
TEST: ¿Cuál es, para ti, la edad perfecta para el matrimonio?
Pao, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Seguimos con este test para descubrir si tu novio el realmente tu alma gemela... ¿Cuál es, para ti, la edad perfecta para el matrimonio? A. Cuando mi novio me pida la mano B. No lo había...

Paloma, domingo 26-Ago-18 8
Pao
TEST: ¿Cuál es el motivo por el que se casan?
Pao, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Reinas! ¿¡Están listas para la primera pregunta de este TEST !?... ¿Cuál es el motivo por el que se casan? A. Tenemos muchos años de relación B. Queremos consolidar la relación C. Porque estamos...

Paloma, domingo 26-Ago-18 8
Pao
El vestido Civil ideal ¡Elige uno de 3!
Pao, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:05

Hola hermosa!! ¿Qué tal su tarde del sábado?? Si tuvieran que escoger entre un vestido elegante, sexy o romántico para el civil con cuál se quedan? ¡Elige tu...

Pame, martes 19-Mar-19 7
Samy
Casa Leguía - Punta Hermosa
Samy, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:00

Hola!! Quisiera saber si alguien sabe con quien puedo contactarme para alquilar la Casa Leguía para la recepción de mi matrimonio. He buscado como contactarme pero no logro encontrarlo. Me comentan...

Natalia, sábado 20-May-23 11
Violeta
Mi pedida de mano
Violeta, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:12

Al final de todo no importa de la manera en que mi novio me lo haya podido proponer creo yo que de todas manera le hubiera dicho que siiiiiiiiiiiii

Pili Love ♡, jueves 16-Ago-18 4
Pao
¿Dónde darás el: ¡Sí, quiero!?
Pao, El 30 de Julio de 2018 a las 14:05

¡Hola hermosas! Este es un detalle muy importante en la organización del matrimonio, ya que dependiendo de donde sea tu matri, la organización puede requerir más o menos...

Paola, martes 31-Jul-18 5
María
¿Con o Sin encaje?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 16:05

¡Hola lindas! Un pregunta fácil para un lunes ¿Tu vestido será con o sin encaje? Más inspiración de vestidos: >> Vestidos de novia RELAJADOS >> Vestidos princesa con tul. Elige tu...

Paola, martes 31-Jul-18 5
Pao
Encaje Tattoo ¿Sí o No?
Pao, El 30 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola aminovias hermosas! Han visto este tipo de encaje que está muy de moda, en mi opinión puede quedar muy bonito y delicado, si se sabe aplicar... ¿Ustedes que opinan de esta tendencia: Encaje...

Gaby, martes 31-Jul-18 6
Pao
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Pao, El 30 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas! Hoy estuve en una tienda de joyas y habían unos anillos hermosos! Tanto de oro como de plata, con y sin piedras, sencillos o muy llamativos... Cuéntenme como es su anillo de...

Paola, martes 31-Jul-18 2
Pao
Fiestas Patrias ¡5 tendencias de decoración marchando!
Pao, El 28 de Julio de 2018 a las 18:05

¡Hola bellezas! Ahora les traigo las tendencias de este 2018 para que elijan su preferida. Alguna incluye un detallito peruano! ¿Con cuál se quedan? Pueden escoger más de una A. B. C. D. E. Acá les...

Ana Paula, lunes 30-Jul-18 7
Sara
La Historia de Amor de Jorge y Sara
Sara, El 28 de Julio de 2018 a las 19:41

Nuestra fecha especial es el 25 de Mayo

María, jueves 30-Ago-18 13
Pao
Fiestas Patrias ¡5 bouquetes marchando!
Pao, El 28 de Julio de 2018 a las 20:05

¡Hola reinas! LLegamos al debate final del día...Y es que a todas nos encantan las flores , pero siempre tenemos nuestra preferida. ¿Con qué bouquet se quedan? A. B. C. D. E. Sigan disfrutando del...

Ana Paula, lunes 30-Jul-18 6
Viridiana
Mi pedida de mano en el campo
Viridiana, El 27 de Julio de 2018 a las 21:35

Chicas andamos organizando la pedida de mano ya que sera en una casona antigua que tienen los papas de mi novio en el campo.ojala me ayuden con ideas para decorar la casa, es muy grnade pero solo...

Pao, lunes 30-Jul-18 4
A
Hola queria buenas tardes podrían brindarme recomendaciones de la empresa Casa Las Cascadas?
Angelica, El 27 de Julio de 2018 a las 12:32

Me ofrecen paquetes muy buenos y quería saber si alguien ya a trabajado con ellos y me diga su experiencia

Pao, lunes 30-Jul-18 4
Catherine
sesion de Fotos: despedida de soltera
Catherine, El 23 de Julio de 2018 a las 10:58

juguetonas!! jajajaja Estilo retro!!!! mostrando el Anillo! Naturaleza Con coronita de flores Buen día chicas bellas!!! deseo compartir esta idea con ustedes, quizás muchas ya la tienen, pero igual...

Sandra, viernes 31-Ago-18 14
María
6 textos originales para poner en tus partes
María, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas No hay nada más bonito que arrancar una sonrisa a quien recibe una invitación de matrimonio ¡Así que les traigo 10 ideas súper originales! 1. ¡Se buscan invitados para acudir al matrimonio del...

Ana Paula, miércoles 25-Jul-18 4
D
Botoniers
Debhora, El 23 de Julio de 2018 a las 22:25

Hola, quisiera saber quienes deberían llevar los botoniers en la boda religiosa? Sólo el novio?

María, jueves 26-Jul-18 7
María
0, 5 o 10 a este CARRO
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bellas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este carro taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? *** ¿Ya terminaron de calificar? ahora...

Blanca, martes 31-Jul-18 26
María
0, 5 o 10 a este RECUERDO
María, El 24 de Julio de 2018 a las 03:47

¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que van a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este recuerdito para sus invitados? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este CARRO ...

Blanca, martes 31-Jul-18 25
María
0, 5 o 10 a este CENTRO DE MESA
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Ya estás llegando casi al final de este reto matrimonial... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este RECUERDO

Lizzy, miércoles 8-Ago-18 27
María
0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellezas Seguimos con este jueguito de calificación y es momento de ver un hermoso Cake Topper... Mirad que original ¿Se merece un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este CENTRO DE...

Lizzy, miércoles 8-Ago-18 28
María
0, 5 o 10 a esta TORTA
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Queridas novias Adoro ver tortas... es que hay tantas delicias que mmmh las quiero todas... ¿A esta le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue este enlace >> 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER ...

Lizzy, miércoles 8-Ago-18 28
María
0, 5 o 10 a este SAVE THE DATE
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellas Vamos este Save the Date con foto de los novios ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a esta TORTA

Lizzy, miércoles 8-Ago-18 30

Grupos generales

Inspiración