Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al... Ver más

Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al Señor.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1846días 8hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Catherine
traslado para matrimonio Religioso/pliego matrimonial
Catherine en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:08

Buen dia aminovias! Me casaré en una parroquia que no pertenece a mi distrito,por lo que el Padre nos solicitó hacer un TRASLADO, saben los requisitos de esto?

Marisol, miércoles 29-Ene-20 6 170
Catherine
Inspiración para Mesa de dulces
Catherine en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 08:42

Mesita dos Mesita uno Aminovias que todo lo saben!!! =D , por favor denme mas ideas de como montar una mesa de dulces pequeña, sencilla pero atractiva, con temática romántica (ojo hare la recepción...

Luz, martes 16-Abr-19 11 109
Catherine
sesion de Fotos: despedida de soltera
Catherine en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2018 a las 10:58

juguetonas!! jajajaja Estilo retro!!!! mostrando el Anillo! Naturaleza Con coronita de flores Buen día chicas bellas!!! deseo compartir esta idea con ustedes, quizás muchas ya la tienen, pero igual...

Sandra, viernes 31-Ago-18 14 129
Catherine
Inspiración para mi Boda: Paleta de Color
Catherine en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 23:30

Chicas les comparto mi duda , entre elegir combinación de colores en tonos coral o celeste, ojo me caso en primavera =), a ustedes cual les parece mas lindo? =) Coral Celeste

Rosa, viernes 20-Jul-18 29 215
Catherine
¿ Quien va a la iglesia en el carro de la novia : Weeding Planner o Fotografo de bodas?
Catherine en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2018 a las 08:17

que dilema! =( S.O.S !! AMINOVIAS!! =(, necesito de su ayuda, contrate los servicios de Wedding planner Day, y fotografía/video, ahora los dos proveedores afirman que deben ir conmigo a la iglesia =(...

María, viernes 20-Jul-18 10 119
Catherine
Mi galleta de la suertees la número 6
Catherine en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 12:52

El ramo con su foto!! =) Chicas!!! el tema de la suerte , personalmente creo que no es tan real.... pero han habido ocasiones que realmente me han demostrado lo contrario y sorprendido!! jeje , ese...

Catherine, jueves 19-Jul-18 7 38
Catherine
¿Qué mesas de invitados eliges?
Catherine en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 12:43

Buenas tardes aminovias!!! Para compartir con ustedes algunas ideas de mesas para nuestros invitados, las hay con diferente tipo de mantel, con listón en el medio ( no me acuerdo su nombre...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 6 89
Catherine
¿Qué seating plan eliges?
Catherine en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 11:08

Hola AMINOVIAS!! han oído hablar del seating plan? les cuento que es una de las herramientas más originales que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro enlace. El plano de mesa se utiliza...

Catherine, lunes 16-Jul-18 19 139
Catherine
marcos de matrimonio hora loca
Catherine en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Junio de 2018 a las 07:48

ultima opción Segunda opción Como este Buen día aminovias!!! por favor me pueden decir donde conseguir o mandar a hacer estos marcos de matrimonio como el del carrito? tal cual. Gracias!

Catherine, jueves 12-Jul-18 11 124
Catherine
Recuerdo de Matrimonio: Jaboncillos artesanales =)
Catherine en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2018 a las 11:25

In love!! =) Mas corazones! Jabones de corazón con encajes Trio de rositas Buen día chicas!! les dejo estas ideas a las aminovias que están pensando dar como recuerdo de matrimonio jabones...

Deysi, sábado 7-Jul-18 24 234
Catherine
Catherine: Me caso el 24 De Noviembre del 2018.
Catherine en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 12:08

Buen día chicas!! faltan menos de 5meses para mi GD, y me siento un poco preocupada porque aun no defino el catering y local, me caso en Surquillo, y bueno estoy aun en busca de un buen salón. La...

Katherine, jueves 28-Jun-18 11 225
Catherine
Tocado natural: ¿válido para recepción en salón o sólo para jardines?
Catherine en Foro belleza, El 23 de Junio de 2018 a las 08:42

linda!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso!!! =) que lindura de peinado y tocado !!! =) Buen día bellas, desearía sus opiniones para este dilema: estoy enamora de los tocados naturales, pero no se si podre lucirlo...

Catherine, lunes 25-Jun-18 9 105
Catherine
La Hisotria de Amor de Cathy & Victor
Catherine en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2018 a las 07:51

El destino y nuestros amigos, nos juntaron en el momento preciso, llego a mi vida como un ángel, a darme paz, tranquilidad y sobretodo much0 amor. Cada día vamos mejorando y creciendo de la mano, y...

Catherine, miércoles 20-Jun-18 9 46
Catherine
Cathy, Mi matrimonio en 3 imágenes!!
Catherine en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2018 a las 08:49

Algo asi serami torta!!! =) Mi peinado y tocado ideal!!! Mi vestido de novia!! Definitivo!! =) Buendía aminovias! Les cuento que faltan 4 meses para mi GD, y por momentos siento que no he avanzado...

Catherine, miércoles 20-Jun-18 10 58
Catherine
La historia de amor de Cathy y Victor
Catherine en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:13

MI COMPLEMENTO PERFECTO Buen día aminovias, hoy deseo compartirles un poco de la felicidad que mi novio y yo sentimos al decidir unir nuestras vidas, con la bendición de Dios y nuestros padres.Me...

Catherine, viernes 11-May-18 8 46
Catherine
¿creen que es necesario regalar un reloj al novio en respuesta al Anillo de compromiso?
Catherine en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Marzo de 2018 a las 08:07

A mi novio au no le he regalado nada en respuesta al anilo de compromiso, pero lo estoy considerando. =)

Ale, martes 20-Mar-18 24 227

Grupos generales

Inspiración