Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al... Ver más
Soñadora, siempre preocupada más por los demás, que de por mi. Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado, y encomiendo nuestro futuro al Señor.
- Súper Novia
- 2,592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Buen dia aminovias! Me casaré en una parroquia que no pertenece a mi distrito,por lo que el Padre nos solicitó hacer un TRASLADO, saben los requisitos de esto?

Mesita dos Mesita uno Aminovias que todo lo saben!!! =D , por favor denme mas ideas de como montar una mesa de dulces pequeña, sencilla pero atractiva, con temática romántica (ojo hare la recepción...

juguetonas!! jajajaja Estilo retro!!!! mostrando el Anillo! Naturaleza Con coronita de flores Buen día chicas bellas!!! deseo compartir esta idea con ustedes, quizás muchas ya la tienen, pero igual...

Chicas les comparto mi duda , entre elegir combinación de colores en tonos coral o celeste, ojo me caso en primavera =), a ustedes cual les parece mas lindo? =) Coral Celeste

que dilema! =( S.O.S !! AMINOVIAS!! =(, necesito de su ayuda, contrate los servicios de Wedding planner Day, y fotografía/video, ahora los dos proveedores afirman que deben ir conmigo a la iglesia =(...

El ramo con su foto!! =) Chicas!!! el tema de la suerte , personalmente creo que no es tan real.... pero han habido ocasiones que realmente me han demostrado lo contrario y sorprendido!! jeje , ese...

Buenas tardes aminovias!!! Para compartir con ustedes algunas ideas de mesas para nuestros invitados, las hay con diferente tipo de mantel, con listón en el medio ( no me acuerdo su nombre...

Hola AMINOVIAS!! han oído hablar del seating plan? les cuento que es una de las herramientas más originales que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro enlace. El plano de mesa se utiliza...

ultima opción Segunda opción Como este Buen día aminovias!!! por favor me pueden decir donde conseguir o mandar a hacer estos marcos de matrimonio como el del carrito? tal cual. Gracias!

In love!! =) Mas corazones! Jabones de corazón con encajes Trio de rositas Buen día chicas!! les dejo estas ideas a las aminovias que están pensando dar como recuerdo de matrimonio jabones...

Buen día chicas!! faltan menos de 5meses para mi GD, y me siento un poco preocupada porque aun no defino el catering y local, me caso en Surquillo, y bueno estoy aun en busca de un buen salón. La...

linda!!!!!!!!!!!!!!! Hermoso!!! =) que lindura de peinado y tocado !!! =) Buen día bellas, desearía sus opiniones para este dilema: estoy enamora de los tocados naturales, pero no se si podre lucirlo...

El destino y nuestros amigos, nos juntaron en el momento preciso, llego a mi vida como un ángel, a darme paz, tranquilidad y sobretodo much0 amor. Cada día vamos mejorando y creciendo de la mano, y...

Algo asi serami torta!!! =) Mi peinado y tocado ideal!!! Mi vestido de novia!! Definitivo!! =) Buendía aminovias! Les cuento que faltan 4 meses para mi GD, y por momentos siento que no he avanzado...

MI COMPLEMENTO PERFECTO Buen día aminovias, hoy deseo compartirles un poco de la felicidad que mi novio y yo sentimos al decidir unir nuestras vidas, con la bendición de Dios y nuestros padres.Me...

A mi novio au no le he regalado nada en respuesta al anilo de compromiso, pero lo estoy considerando. =)