Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2413 díasBellas, La decoración en los matrimonios en la playa suelen ser más relajados! Acá les dejo un poco de inspiración para todas aquellas que deseen casarse en la playa como Abby Espero que les guste Inspiración 1 Inspiración 2Inspiración 3Inspiración...

Participé en el post de Sandra
Hace 2413 días
Creé un post
Hace 2413 días¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test . .. ¡a ver qué admin les sale! ¿Qué aros les gusta más? A) B) ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu EQUIPO de admin ➜ El Gran Clásico: ¡Los Resultados!

Creé un post
Hace 2413 díasLindas! La liga siempre me gustó Veamos de qué equipo son con su elección! A) B) Sigue por aquí>> La Manicure

Creé un post
Hace 2413 días¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia . ¡Sigamos con el test! ¿Qué espalda y cola les gusta más? A) B) Sigue por aquí>> EL escote

Creé un post
Hace 2413 días¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío ¿Qué tacos te gustan más para tu look? A) B) Sigue por aquí>> El velo

Creé un post
Hace 2413 díasHola hermosas!! ¡Seguimos con este enfrentamiento donde descubrirás de qué equipo eres! ¿Con qué peinado se quedan? A) B) Sigue por aquí >> EL maquillaje

Creé un post
Hace 2413 díasHermosas novias Con la bienvenida de Pame (La nueva admin) nos enfrentaremos a un duro duelo.... Donde quienes compiten serán las admins... La idea es que vayan eligiendo sus opciones preferidas en cada categoría, para que finalmente sepan qué equipo...

Participé en el post de María
Hace 2414 días