Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2428 díasHermosas y aquí van las respuestas...de este test de maquillaje Si tienes mayoría de 1 - tu maquillaje ideal es el NATURAL Tu maquillaje ideal debe ser delicad0, coqueto y sencillo. Por que así eres tu y en el día de tu matrimonio no puedes parecer...

Creé un post
Hace 2430 díasHola mis lindas peruanas Estoy de vacaciones pero me hizo ilusión pasar por aquí y dejarles este emotivo debate La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de...

Creé un post
Hace 2443 díasHola bonitas!! Hoy les tengo una noticia que me tiene super hipermega feliz!!! Vuelvo el martes 28 de agosto Pero quiero decirles que las dejo muy bien acompañadas con con Xime y Pao. Que son las mejores, así que si tienen algún problema, no duden en...

Creé un post
Hace 2445 díasBellas... Hace tiempo que nos les pregunto.... ¿Cuántos días faltan para tu matri? Feliz sábado!

Creé un post
Hace 2446 días¡Hola! Su dulzura y su inocencia no tienen comparación ¿Habrá pajecitos en tu boda? ¿Quiénes serán?

Creé un post
Hace 2447 díasHola Reinas! ¡Ya estamos a puertitas del finde! Y para todas aquellas novias que aún no tienen el peinado definido aquí les traigo un Vs: Pelo suelto Vs Pelo recogido ¿Qué opción creen que es más...

Creé un post
Hace 2448 díasLindas!! ¿Qué opinan de este Save the Date temático? Save the date Save the date Save the date Save the date Save the date A mí me encantó la idea Un beso hermosas

Creé un post
Hace 2448 díasHola Chicas! Hay cantidad de maneras diferentes y divertidas de contarle al mundo que piensan dar el gran paso! ¿Querés conocer algunas?A ver qué les parecen estas divertidas opciones para anunciar el compromiso de forma original: 1. Para amantes del...

Creé un post
Hace 2448 díasLindas! En un matrimonio de noche, la novia suele ir más maquillada que una novia de día! Acá les dejo un poco de inspiración: ¿Cuál de estas 3 novias les gusta más? Besos

Creé un post
Hace 2449 díasHermosas novias Como ya les dije, estas 3 semanas tendremos una invitada MUY especial... 👉 Xime , ( Una nueva admin Así que hoy las dos admins van a enfrentarse a un duro duelo... ¡Averigua de qué equipo eres al final del juego! ¿EQUIPO XIME O EQUIPO...

Creé un post
Hace 2449 días¡Hola guapas! Ya hemos hecho un recorrido por nuestro look de novia, votando entre dos estilos , y es momento de saber a qué equipo de Admin pertenecen... ¿será al mío al de Xime? ¡Qué nervios! MAYORÍA ESTILO ROMÁNTICO ⇢ EQUIPO DE XIME MAYORÍA ESTILO...

Creé un post
Hace 2449 díasMis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy ... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? Es momento de ver cuál es tu equipo...

Creé un post
Hace 2449 díasHola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de admins , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El perfume! ...

Creé un post
Hace 2449 díasLindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS ARETES! A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Creé un post
Hace 2449 díasBonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. Romántico B. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Creé un post
Hace 2449 días¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos .... ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!