Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 828 díasY llegamos al último complemento, pero no por eso menos importante. Un tocado puede hacer que el resto de tu look puede ser todo un acierto o todo un error. ¿Qué nota le pones a este tocado? Accesorio de Anna Campbell - MILANO
Participé en la encuesta de Xime
Hace 828 díasHe votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola Comu! Seguimos poniendo nota y en este caso lo haremos con los zapatos. Uno de los complementos estrella de toda novia. ¿Cuántos puntitos le pones a estos zapatos bien chic? 👇 Zapato de Monique Lhuillier - Azalea
Hace 828 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Matrimonio.com.pe? 😎 Tienen que ser 100% sincerxs con la puntuación que den y, como no podía ser de otra manera, empezamos el juego por una de las categorías más importantes de moda nupcial:...
Hace 828 días¡Holiss! Y nuestra tercer categoría es el bolero. Sí, porque muchas veces el look de novia depende de este pequeño abrigo no sólo para las noches fresquitas sino para que nuestro vestido sea aún más bonito. ¿Con cuál te quedas? ¡Decide! 👇 Consigue...
Hace 828 días¡Hola parejas! Y seguimos inspirándonos con este desfile de complementos de la semana. Es el turno de votar por el collar. ¿Cuál llevarías en tu Gran Día? VOTA 👇 Consigue todos tus complementos nupciales aquí 👉 Las mejores joyerías para aros de...
Hace 828 días¡Hola novias! Lo primero y principal es el vestido de novia, pero... ¿qué hay de los complementos menos imprescindibles? Hoy dedicamos nuestro juego semanal a elegir e inspirarnos con estos diseños bellísimo que darán a tu look nupcial el toque...
Hace 828 días¡Novi@s! Según la paleta de colores y estilo de matrimonio que hayan elegido, será el estilo de flores que mejor encaje dentro de su ambientación, por eso quiero que me cuenten, para sus centros de mesa: ¿las suyas...
Hace 828 días¡Hola pareja! De la mano de EDLS Eventos hoy nos inspiuramos con 3 altares que forman parte de su propuesta de servicios. ¿Cuál elegirías para tu Gran Día?
Hace 828 días