Cieneguilla, Lima · Desde Diciembre del 2022
Porque todo lo que ha nacido de Dios, vence al mundo y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que diganme: ¿Quieres un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Te leo en los comentarios! ❤️ 💐Encuentra las mejores Florerías para...

Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las invitaciones. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTÁ 👇

Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰

He votado una encuesta
Hace 640 días¡Última pregunta! El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos. Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los...

He votado una encuesta
Hace 640 díasHola Comu Ya comenzamos con fuerza este 2021 y dejamos atrás todo lo malo 😊 Y seguro si estás pensando en unir tu vida con tu alma gemela este año, por eso te pregunto: ¿Te casas este 2021? Vota y lee los TIPS: 📌 Si tu boda está cerca, ten en...

Participé en el post de Xime
Hace 640 días

Hace 640 días

Hace 640 días
Hace 640 días
Hace 640 días
Hace 640 días