Ir al contenido principal
Doyka
Doyka

Cieneguilla, Lima · Desde Diciembre del 2022

Porque todo lo que ha nacido de Dios, vence al mundo y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2023

210días 1hrs
Ximena
Análisis médico prenupcial
Ximena, El 4 de Diciembre de 2023 a las 18:17

Hola chicas, tengo una consulta acerca de donde podría realizarme los análisis medido prenupciales. Mi novio y yo nos casaremos en la municipalidad de San Borja, ahí te piden Certificado de rayos X de...

Doyka, jueves 7-Dic-23 1
Carla
Comida para proveedores??
Carla, El 2 de Diciembre de 2023 a las 04:16

Hola chicas, les quería consultar en base a su experiencia... ustedes planificaron/dieron comida a sus proveedores durante su boda? Me refiero a wedding planner, dj, fotógrafos, seguridad, mozos, etc....

Juan Carlos, miércoles 21-Feb-24 5
F
Orquesta
Fabiolla, El 6 de Noviembre de 2023 a las 12:10

Buenas tardes a todos necesito que me ayuden a conseguir orquesta mi matrimonio en marzo 2024 en Lurin por favor

Doyka, martes 7-Nov-23 1
Maria
Invitaciones
Maria, El 3 de Noviembre de 2023 a las 09:38

Hola Chicas!!! me dicen que ahora se usa las invitaciones digitales? para boda civil se usa el codigo de novios de falabella o solo es para el religioso? Alguna de ustedes a puesto en su invitacion...

Maria, miércoles 8-Nov-23 2
Sollange
Consulta: Lista de Regalos
Sollange, El 27 de Octubre de 2023 a las 09:34

Buen día queridas novias y novios. Estos días he estado buscando los mejores sitios web para listas de regalos que sean convenientes y tomen mucha comisión. por favor, si me pueden recomendar algunas...

Doyka, domingo 29-Oct-23 1
Mayte
Recepcion en salón parroquial
Mayte, El 18 de Octubre de 2023 a las 19:52

Hola! Haré mi recepcion en el salón parroquial, sin embargo no se si colocar una mesa mixta(bocaditos y quesos) o que el mozo pase uno a uno, ya que según me han comentado es como se realiza en estos...

Sofía, lunes 23-Oct-23 2
Camila
Lista de novios
Camila, El 17 de Octubre de 2023 a las 11:39

Hola Novias! Quería saber su experiencia con las diferentes listas de novios. Hemos averiguado en las más tradicionales que son Falabella y Ripley, pero quisiera conocer sus experiencias con Novios a...

Doyka, martes 17-Oct-23 1
Z
Ceremonia religiosa
Zaira, El 18 de Septiembre de 2023 a las 10:39

Hola chicas soy nueva por acá, alguna recomendación para un curso prematrimonial en línea? alguna ha intentado este método de preparación para su matrimonio?

Doyka, domingo 15-Oct-23 1
Carol
Confirmación urgente boda
Carol, El 20 de Septiembre de 2023 a las 20:37

Buenas noches ayuda porfavor sobre curso de confirmación mi boda es el diciembre. Gracias

Andrea, lunes 4-Dic-23 3
Jimena
Flores para pedestales y altar
Jimena, El 27 de Septiembre de 2023 a las 09:55

Buenas buenas! Quisiera saber algún proveedor que me recomienden para flores para pedestales y altar. Esto es para una catedral pequeña. Y también si podrían indicarme el precio aproximado del...

Doyka, domingo 15-Oct-23 1
Lizzy
Boda Civil
Lizzy, El 28 de Septiembre de 2023 a las 11:27

Hola, estoy buscando información sobre centro de salud donde pueda hacerme el paquete prenupcial y que emitan el certificado, para el tramite municipal en San borja.

Doyka, domingo 15-Oct-23 1
Paola
Torta por porciones
Paola, El 4 de Octubre de 2023 a las 18:00

Hola chicas! Que tal? Quisiera consultarle precios/proveedores de torta de novia. Yo quisiera repartir mis cajitas ya en porciones sin necesidad de tener una torta de muestra. Necesitaría 100...

Doyka, domingo 15-Oct-23 1
F
Ayuda con los tacos!
Fiorela, El 12 de Octubre de 2023 a las 15:15

Hola novias! Me pueden recomendar una marca de zapatos que no sea muy cara y que sean cómodos? Quiero estar en tacos toda la noche

Suly, viernes 10-Nov-23 3
M
Ayuda!!! Lugares privados para la propuesta de matrimonio.
Mayra, El 11 de Agosto de 2023 a las 00:51

Hola a todos, mi novio me propondrá matrimonio este mes, durante su viaje a Perú, pero deseo su ayuda con recomendaciones de lugares privados, restaurantes, ideas para que tengamos un momento de...

Calvo, viernes 22-Sep-23 2
V
Es necesario el anillo de compromiso?
Valerie, El 11 de Agosto de 2023 a las 11:59

Se puede pasar de frente al anillo de matrimonio?

Doyka, miércoles 13-Sep-23 1
Pami
Wedding Planner Now !
Pami, El 25 de Agosto de 2023 a las 12:04

Hola hola, estoy buscando recomendación de Wedding Planner, sucede que yo ya tengo la mayoría de mis proveedores contratados Local, Catering, decoradora y diseñadora de toda la temática del evento,...

Gisela, martes 14-Nov-23 8 2
LEISY
Iglesia San Francisco de Asis - Barranco
LEISY, El 6 de Septiembre de 2023 a las 10:56

Hola! Saben el costo para casarse en la Iglesia San Francisco de Asís en Barranco?

Karla, domingo 8-Oct-23 2
Rebeca
¿Alguna referencia para una despedida de soltera?
Rebeca, El 6 de Septiembre de 2023 a las 16:30

¿ tengo que dar regalos a las chicas que vayan a mi despedida de soltera?

Doyka, miércoles 13-Sep-23 1
Doyka
Cómo subir la crónica de matrimonio?
Doyka, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:34

Hola a tod@s espero estén súper! una consulta, saben como subir la crónica de su matrimonio en esta web? L@s leo! Gracias!

Doyka, viernes 8-Sep-23 8
Gabriela
Velo de novia
Gabriela, El 31 de Agosto de 2023 a las 22:05

Hola chicxs! Quería saber si alguien conocía un sitio de confianza para mandar a hacer mi velo. Gracias mil!!

Gabriela, sábado 9-Sep-23 2
Doyka
Me caso en 22 días!! 🥰
Doyka, El 30 de Agosto de 2023 a las 18:46

Estoy super feliz porque estamos a pocas semanas de dar el "Sí acepto" en el altar. Les cuento que organizamos todo en 8 meses y realmente con la ayuda de nuestra wedding planner, Edith Gutierrez,...

Doyka, miércoles 30-Ago-23 30 1
Nataly
Restaurantes en Lima?
Nataly, El 13 de Agosto de 2023 a las 13:00

Hola chicas qué tal! Les cuento que ya estoy muy próxima a mi fecha de boda (después de haberla cambiado tantas veces) y aún no cuento con ningún proveedor y mi prometido y yo estamos pasando por un...

Doyka, lunes 28-Ago-23 2
Jackeline
Edicto
Jackeline, El 24 de Agosto de 2023 a las 18:18

Hola chicas alguna sabe los costos actuales de los edictos matrimoniales

Jackeline, domingo 27-Ago-23 2
Xime
¿Qué presupuesto se debe destinar para un matrimonio?
Xime, El 22 de Mayo de 2023 a las 03:46

El presupuesto para un matrimonio puede variar de acuerdo a factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo, las necesidades específicas de la pareja y sus preferencias. Te dejo algunos...

Pami, domingo 20-Ago-23 25
Xime
¿Cuál es el lugar ideal para celebrar un matrimonio?
Xime, El 22 de Mayo de 2023 a las 03:46

¡Hola novi@s! El lugar ideal para celebrar un matrimonio puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo aquí algunas opciones 👇 1. Playa: Muchas parejas optan por un matrimonio en...

Doyka, domingo 20-Ago-23 29
Yanina
Boda civil en Lurin
Yanina, El 4 de Agosto de 2023 a las 22:54

Buenas , quisiera saber si alguien está tramitando o se casó con la Municipalidad de Lurin y si tienen los requisitos. Gracias

Doyka, domingo 20-Ago-23 1
Xime
¿Cuál es la mejor fecha para casarse?
Xime, El 22 de Mayo de 2023 a las 03:46

¡Seguimos! Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del...

Doyka, domingo 20-Ago-23 48
Xime
Llegó el momento de despedirme: ¡Gracias, gracias, gracias! ❤️
Xime, El 1 de Agosto de 2023 a las 02:46

¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me...

Doyka, viernes 18-Ago-23 3 1
E
Ceremonia religiosa
Eladia, El 15 de Agosto de 2023 a las 10:47

Hola a todos! Recién estoy empezando a planear mi boda. Y me surgió la duda que si yo soy cristiana y mi pareja es protestante es posible realizar una boda religiosa? Espero que alguien sepa del tema...

Doyka, viernes 18-Ago-23 1
L
Tips para empezar organizar boda
Lucero, El 15 de Agosto de 2023 a las 16:04

Hola chicas ,como empezar organizar una boda ?

Doyka, viernes 18-Ago-23 2
Dayanna
Publicación del edicto matrimonial
Dayanna, El 15 de Agosto de 2023 a las 18:52

Buen dia!!, estoy proxima a casarme por civil y por lo que debo publicar mi edicto matrimonial en un periodico, tienen alguna sugerencia de cual podria ser mas conveniente y si supieran los precios se...

Doyka, viernes 18-Ago-23 3
Astrid
Referencias
Astrid, El 16 de Agosto de 2023 a las 17:31

Hola! Tienen alguna referencia de casa boho design? Quisiera saber sus experiencias

Wilda, sábado 19-Ago-23 6

Grupos generales

Inspiración