Cieneguilla, Lima · Desde Diciembre del 2022
Porque todo lo que ha nacido de Dios, vence al mundo y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Hola chicas, estoy haciendo los trámites en la municipalidad de Cieneguilla y saben en qué clínica u hospital puedo sacar el certificado médico prenupcial? Las leo. Gracias!!!

Hola a todas! Una consulta, alguna de ustedes a trabajado con ese proveedor? Tiene propuestas muy buenas pero me interesa leer referencias. Mil gracias
Hola a todos, me casaré en unos meses solo x civil y no tengo idea de nada, va ser algo muy íntimo, poquísimos invitados, menos de 40. Que me recomiendan, yo misma organizar todo o un servicio de...

Buenas tardes novias y novios, quisiera recomendación de algún coro para la ceremonia religiosa, muchisimas gracias.

Hola, me caso el prox año y me esta faltando la confirmación. Me gustaría saber si uds tienen info de alguna parroquia que este realizando la confirmación para adultos. Si apoyo porfaa
Buenas tardes, he reservado mi boda en la Parroquia San Pedro de Lima, me indicaron que debo tramitar mi traslado, pero tenía la duda de si la Parroquia es la de la novia o del novio? Otra cosa que...
Buenas noches, quisiera saber si alguien ya ha publicado su edicto matrimonial este año y cuál ha sido el costo. Muchas gracias .

Hola!!! Estoy buscando opciones para mi boda civil, invitaremos 30 personas. Queremos hacer la ceremonia y celebración en un mismo lugar. Sí es campestre, me gusta que sea tipo rodeado de bosque, pero...
Buenas noches, quisiera saber si alguien puede orientarme cuánto es el costo de un vestido de novia, dónde puedo mandar a confeccionarlo o si conocen algún atelier con precios accesibles. Muchas...

Hola chicas, tengo una consulta acerca de donde podría realizarme los análisis medido prenupciales. Mi novio y yo nos casaremos en la municipalidad de San Borja, ahí te piden Certificado de rayos X de...

Hola chicas, les quería consultar en base a su experiencia... ustedes planificaron/dieron comida a sus proveedores durante su boda? Me refiero a wedding planner, dj, fotógrafos, seguridad, mozos, etc....

Hola Chicas!!! me dicen que ahora se usa las invitaciones digitales? para boda civil se usa el codigo de novios de falabella o solo es para el religioso? Alguna de ustedes a puesto en su invitacion...

Buen día queridas novias y novios. Estos días he estado buscando los mejores sitios web para listas de regalos que sean convenientes y tomen mucha comisión. por favor, si me pueden recomendar algunas...

Hola! Haré mi recepcion en el salón parroquial, sin embargo no se si colocar una mesa mixta(bocaditos y quesos) o que el mozo pase uno a uno, ya que según me han comentado es como se realiza en estos...

Hola Novias! Quería saber su experiencia con las diferentes listas de novios. Hemos averiguado en las más tradicionales que son Falabella y Ripley, pero quisiera conocer sus experiencias con Novios a...
Hola chicas soy nueva por acá, alguna recomendación para un curso prematrimonial en línea? alguna ha intentado este método de preparación para su matrimonio?

Buenas noches ayuda porfavor sobre curso de confirmación mi boda es el diciembre. Gracias

Buenas buenas! Quisiera saber algún proveedor que me recomienden para flores para pedestales y altar. Esto es para una catedral pequeña. Y también si podrían indicarme el precio aproximado del...

Hola, estoy buscando información sobre centro de salud donde pueda hacerme el paquete prenupcial y que emitan el certificado, para el tramite municipal en San borja.

Hola chicas! Que tal? Quisiera consultarle precios/proveedores de torta de novia. Yo quisiera repartir mis cajitas ya en porciones sin necesidad de tener una torta de muestra. Necesitaría 100...
Hola novias! Me pueden recomendar una marca de zapatos que no sea muy cara y que sean cómodos? Quiero estar en tacos toda la noche
Hola a todos, mi novio me propondrá matrimonio este mes, durante su viaje a Perú, pero deseo su ayuda con recomendaciones de lugares privados, restaurantes, ideas para que tengamos un momento de...
Se puede pasar de frente al anillo de matrimonio?

Hola hola, estoy buscando recomendación de Wedding Planner, sucede que yo ya tengo la mayoría de mis proveedores contratados Local, Catering, decoradora y diseñadora de toda la temática del evento,...

Hola! Saben el costo para casarse en la Iglesia San Francisco de Asís en Barranco?

¿ tengo que dar regalos a las chicas que vayan a mi despedida de soltera?

Hola a tod@s espero estén súper! una consulta, saben como subir la crónica de su matrimonio en esta web? L@s leo! Gracias!

Hola chicxs! Quería saber si alguien conocía un sitio de confianza para mandar a hacer mi velo. Gracias mil!!

Estoy super feliz porque estamos a pocas semanas de dar el "Sí acepto" en el altar. Les cuento que organizamos todo en 8 meses y realmente con la ayuda de nuestra wedding planner, Edith Gutierrez,...

Hola chicas qué tal! Les cuento que ya estoy muy próxima a mi fecha de boda (después de haberla cambiado tantas veces) y aún no cuento con ningún proveedor y mi prometido y yo estamos pasando por un...