Ir al contenido principal
Doyka
Doyka

Cieneguilla, Lima · Desde Diciembre del 2022

Porque todo lo que ha nacido de Dios, vence al mundo y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2023

557días 9hrs
Paula
Recepción
Paula, El 14 de Septiembre de 2024 a las 22:14

Con cuantos meses de antelacion es recomendable separar el local donde realizarás la recepción del matrimonio?

Doyka, lunes 16-Sep-24 1
Doyka
Dónde sacar el certificado médico prenupcial?
Doyka, El 11 de Marzo de 2023 a las 16:24

Hola chicas, estoy haciendo los trámites en la municipalidad de Cieneguilla y saben en qué clínica u hospital puedo sacar el certificado médico prenupcial? Las leo. Gracias!!!

Joyce, lunes 16-Sep-24 4 1
Doyka
Proveedor Casa Boho Design.pe
Doyka, El 27 de Marzo de 2023 a las 12:38

Hola a todas! Una consulta, alguna de ustedes a trabajado con ese proveedor? Tiene propuestas muy buenas pero me interesa leer referencias. Mil gracias

Doyka, miércoles 31-Jul-24 13
T
Matrimonio Civil
Tania, El 19 de Abril de 2024 a las 01:04

Hola a todos, me casaré en unos meses solo x civil y no tengo idea de nada, va ser algo muy íntimo, poquísimos invitados, menos de 40. Que me recomiendan, yo misma organizar todo o un servicio de...

Doyka, miércoles 15-May-24 2
Elkhy
coro boda religiosa
Elkhy, El 20 de Marzo de 2024 a las 18:03

Buenas tardes novias y novios, quisiera recomendación de algún coro para la ceremonia religiosa, muchisimas gracias.

Doyka, lunes 29-Abr-24 1
Piero
Confirmación para adultos
Piero, El 27 de Marzo de 2024 a las 19:55

Hola, me caso el prox año y me esta faltando la confirmación. Me gustaría saber si uds tienen info de alguna parroquia que este realizando la confirmación para adultos. Si apoyo porfaa

Doyka, lunes 29-Abr-24 1
M
traslado de parroquia
Margarita, El 5 de Abril de 2024 a las 13:09

Buenas tardes, he reservado mi boda en la Parroquia San Pedro de Lima, me indicaron que debo tramitar mi traslado, pero tenía la duda de si la Parroquia es la de la novia o del novio? Otra cosa que...

Margarita, domingo 2-Jun-24 2
M
Edicto Matrimonial
Margarita, El 6 de Abril de 2024 a las 01:11

Buenas noches, quisiera saber si alguien ya ha publicado su edicto matrimonial este año y cuál ha sido el costo. Muchas gracias .

Paloma, martes 18-Jun-24 7
Alejandra
Lugares bonitos para una boda civil de 30 invitados?
Alejandra, El 14 de Abril de 2024 a las 12:03

Hola!!! Estoy buscando opciones para mi boda civil, invitaremos 30 personas. Queremos hacer la ceremonia y celebración en un mismo lugar. Sí es campestre, me gusta que sea tipo rodeado de bosque, pero...

Paola, martes 30-Abr-24 2
M
vestidos de Novia, ¿dónde Encontrarlos?
Margarita, El 17 de Abril de 2024 a las 02:12

Buenas noches, quisiera saber si alguien puede orientarme cuánto es el costo de un vestido de novia, dónde puedo mandar a confeccionarlo o si conocen algún atelier con precios accesibles. Muchas...

Margarita, domingo 2-Jun-24 6
Ximena
Análisis médico prenupcial
Ximena, El 4 de Diciembre de 2023 a las 18:17

Hola chicas, tengo una consulta acerca de donde podría realizarme los análisis medido prenupciales. Mi novio y yo nos casaremos en la municipalidad de San Borja, ahí te piden Certificado de rayos X de...

Doyka, jueves 7-Dic-23 1
Carla
Comida para proveedores??
Carla, El 2 de Diciembre de 2023 a las 04:16

Hola chicas, les quería consultar en base a su experiencia... ustedes planificaron/dieron comida a sus proveedores durante su boda? Me refiero a wedding planner, dj, fotógrafos, seguridad, mozos, etc....

Jackeline, domingo 23-Jun-24 6
F
Orquesta
Fabiolla, El 6 de Noviembre de 2023 a las 12:10

Buenas tardes a todos necesito que me ayuden a conseguir orquesta mi matrimonio en marzo 2024 en Lurin por favor

Doyka, martes 7-Nov-23 1
Maria
Invitaciones
Maria, El 3 de Noviembre de 2023 a las 09:38

Hola Chicas!!! me dicen que ahora se usa las invitaciones digitales? para boda civil se usa el codigo de novios de falabella o solo es para el religioso? Alguna de ustedes a puesto en su invitacion...

Maria, miércoles 8-Nov-23 2
Sollange
Consulta: Lista de Regalos
Sollange, El 27 de Octubre de 2023 a las 09:34

Buen día queridas novias y novios. Estos días he estado buscando los mejores sitios web para listas de regalos que sean convenientes y tomen mucha comisión. por favor, si me pueden recomendar algunas...

Doyka, domingo 29-Oct-23 1
Mayte
Recepcion en salón parroquial
Mayte, El 18 de Octubre de 2023 a las 19:52

Hola! Haré mi recepcion en el salón parroquial, sin embargo no se si colocar una mesa mixta(bocaditos y quesos) o que el mozo pase uno a uno, ya que según me han comentado es como se realiza en estos...

Sofía, lunes 23-Oct-23 2
Camila
Lista de novios
Camila, El 17 de Octubre de 2023 a las 11:39

Hola Novias! Quería saber su experiencia con las diferentes listas de novios. Hemos averiguado en las más tradicionales que son Falabella y Ripley, pero quisiera conocer sus experiencias con Novios a...

Doyka, martes 17-Oct-23 1
Z
Ceremonia religiosa
Zaira, El 18 de Septiembre de 2023 a las 10:39

Hola chicas soy nueva por acá, alguna recomendación para un curso prematrimonial en línea? alguna ha intentado este método de preparación para su matrimonio?

Doyka, domingo 15-Oct-23 1
Carol
Confirmación urgente boda
Carol, El 20 de Septiembre de 2023 a las 20:37

Buenas noches ayuda porfavor sobre curso de confirmación mi boda es el diciembre. Gracias

Andrea, lunes 4-Dic-23 3
Jimena
Flores para pedestales y altar
Jimena, El 27 de Septiembre de 2023 a las 09:55

Buenas buenas! Quisiera saber algún proveedor que me recomienden para flores para pedestales y altar. Esto es para una catedral pequeña. Y también si podrían indicarme el precio aproximado del...

Lizzy
Boda Civil
Lizzy, El 28 de Septiembre de 2023 a las 11:27

Hola, estoy buscando información sobre centro de salud donde pueda hacerme el paquete prenupcial y que emitan el certificado, para el tramite municipal en San borja.

Paola
Torta por porciones
Paola, El 4 de Octubre de 2023 a las 18:00

Hola chicas! Que tal? Quisiera consultarle precios/proveedores de torta de novia. Yo quisiera repartir mis cajitas ya en porciones sin necesidad de tener una torta de muestra. Necesitaría 100...

F
Ayuda con los tacos!
Fiorela, El 12 de Octubre de 2023 a las 15:15

Hola novias! Me pueden recomendar una marca de zapatos que no sea muy cara y que sean cómodos? Quiero estar en tacos toda la noche

Suly, viernes 10-Nov-23 3
M
Ayuda!!! Lugares privados para la propuesta de matrimonio.
Mayra, El 11 de Agosto de 2023 a las 00:51

Hola a todos, mi novio me propondrá matrimonio este mes, durante su viaje a Perú, pero deseo su ayuda con recomendaciones de lugares privados, restaurantes, ideas para que tengamos un momento de...

Calvo, viernes 22-Sep-23 2
V
Es necesario el anillo de compromiso?
Valerie, El 11 de Agosto de 2023 a las 11:59

Se puede pasar de frente al anillo de matrimonio?

Doyka, miércoles 13-Sep-23 1
Pami
Wedding Planner Now !
Pami, El 25 de Agosto de 2023 a las 12:04

Hola hola, estoy buscando recomendación de Wedding Planner, sucede que yo ya tengo la mayoría de mis proveedores contratados Local, Catering, decoradora y diseñadora de toda la temática del evento,...

Mayte, domingo 21-Jul-24 10 2
LEISY
Iglesia San Francisco de Asis - Barranco
LEISY, El 6 de Septiembre de 2023 a las 10:56

Hola! Saben el costo para casarse en la Iglesia San Francisco de Asís en Barranco?

Karla, domingo 8-Oct-23 2
Rebeca
¿Alguna referencia para una despedida de soltera?
Rebeca, El 6 de Septiembre de 2023 a las 16:30

¿ tengo que dar regalos a las chicas que vayan a mi despedida de soltera?

Doyka, miércoles 13-Sep-23 1
Doyka
Cómo subir la crónica de matrimonio?
Doyka, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:34

Hola a tod@s espero estén súper! una consulta, saben como subir la crónica de su matrimonio en esta web? L@s leo! Gracias!

Doyka, viernes 8-Sep-23 12
Gabriela
Velo de novia
Gabriela, El 31 de Agosto de 2023 a las 22:05

Hola chicxs! Quería saber si alguien conocía un sitio de confianza para mandar a hacer mi velo. Gracias mil!!

Gabriela, sábado 9-Sep-23 2
Doyka
Me caso en 22 días!! 🥰
Doyka, El 30 de Agosto de 2023 a las 18:46

Estoy super feliz porque estamos a pocas semanas de dar el "Sí acepto" en el altar. Les cuento que organizamos todo en 8 meses y realmente con la ayuda de nuestra wedding planner, Edith Gutierrez,...

Doyka, miércoles 30-Ago-23 40 1
Nataly
Restaurantes en Lima?
Nataly, El 13 de Agosto de 2023 a las 13:00

Hola chicas qué tal! Les cuento que ya estoy muy próxima a mi fecha de boda (después de haberla cambiado tantas veces) y aún no cuento con ningún proveedor y mi prometido y yo estamos pasando por un...

Doyka, lunes 28-Ago-23 2

Grupos generales

Inspiración