- Matrimonio
- Comunidad
Sollange
Pucallpa, Ucayali · Desde Marzo del 2023
Holaaaaa, tengo 24 años, soy comunicadora de profesión, conocí a mi novio en la universidad
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2024
Sobre mi matrimonio
El clima será cáaaalido y húmedo, en colores blanco y crema, muy natural con muchas flores
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
28Buen día queridas novias y novios. Estos días he estado buscando los mejores sitios web para listas de regalos que sean convenientes y tomen mucha comisión. por favor, si me pueden recomendar algunas...
Hola queridas novias y queridos novios. ¿Me podrían compartir ideas y sugerencias de Recuerditos para la boda? Deseamos que sea algo útil y de preferencia ecoamigable. Gracias 😊
Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 433 díasBuen día queridas novias y novios. Estos días he estado buscando los mejores sitios web para listas de regalos que sean convenientes y tomen mucha comisión. por favor, si me pueden recomendar algunas bajo su conocimiento y/o experiencia, se los...
Participé en el post de Sollange
Hace 512 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 533 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sollange no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración