Cieneguilla, Lima · Desde Diciembre del 2022
Porque todo lo que ha nacido de Dios, vence al mundo y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Hola chicas, estoy haciendo los trámites en la municipalidad de Cieneguilla y saben en qué clínica u hospital puedo sacar el certificado médico prenupcial? Las leo. Gracias!!!

Hola a todas! Una consulta, alguna de ustedes a trabajado con ese proveedor? Tiene propuestas muy buenas pero me interesa leer referencias. Mil gracias

Hola a tod@s espero estén súper! una consulta, saben como subir la crónica de su matrimonio en esta web? L@s leo! Gracias!

Estoy super feliz porque estamos a pocas semanas de dar el "Sí acepto" en el altar. Les cuento que organizamos todo en 8 meses y realmente con la ayuda de nuestra wedding planner, Edith Gutierrez,...

Hola aminovias, saben si se puede presentar los documentos para boda civil con 6 meses de anticipación?

Hola novias 😊 Alguna de ustedes a utilizado estas páginas para que los invitados den regalos en efectivo? Cual me recomiendan? Mil gracias

Hola chic@s conocen algún proveedor para mandar hacer el save the date? Gracias!!

Hola aminovias que tal? Conocer algún proveedor que haga los muñequitos de torta en cerámica en frío? Algo así. Las leo, gracias!!

Hola aminovias que tal? Les comento que estoy en la búsqueda de un proveedor que pueda personalizar las copas de novios, lapiceros con los que vamos a firmar, etc. Conocen algún lugar para poder ir y...