Ir al contenido principal
Doyka
Doyka

Cieneguilla, Lima · Desde Diciembre del 2022

Porque todo lo que ha nacido de Dios, vence al mundo y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. (1 Juan 5:4)

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2023

188días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Doyka
Cómo subir la crónica de matrimonio?
Doyka en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:34

Hola a tod@s espero estén súper! una consulta, saben como subir la crónica de su matrimonio en esta web? L@s leo! Gracias!

Doyka, viernes 8-Sep-23 8
Doyka
Me caso en 22 días!! 🥰
Doyka en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Agosto de 2023 a las 18:46

Estoy super feliz porque estamos a pocas semanas de dar el "Sí acepto" en el altar. Les cuento que organizamos todo en 8 meses y realmente con la ayuda de nuestra wedding planner, Edith Gutierrez,...

Doyka, miércoles 30-Ago-23 30 1
Doyka
Proveedor Casa Boho Design.pe
Doyka en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Marzo de 2023 a las 12:38

Hola a todas! Una consulta, alguna de ustedes a trabajado con ese proveedor? Tiene propuestas muy buenas pero me interesa leer referencias. Mil gracias

Pami, domingo 13-Ago-23 9 429
Doyka
Boda Civil - Tiempo estimado para la entrega de documentos
Doyka en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Enero de 2023 a las 06:56

Hola aminovias, saben si se puede presentar los documentos para boda civil con 6 meses de anticipación?

Miluska, martes 20-Jun-23 18 237
Doyka
Regalos virtuales: Sin Envolturas? o Novios a Bordo?
Doyka en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Marzo de 2023 a las 19:04

Hola novias 😊 Alguna de ustedes a utilizado estas páginas para que los invitados den regalos en efectivo? Cual me recomiendan? Mil gracias

Xime, lunes 27-Mar-23 1 58
Doyka
Proveedores para el Save the Date
Doyka en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2023 a las 19:06

Hola chic@s conocen algún proveedor para mandar hacer el save the date? Gracias!!

Xime, lunes 13-Mar-23 1 18
Doyka
Dónde sacar el certificado médico prenupcial?
Doyka en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2023 a las 16:24

Hola chicas, estoy haciendo los trámites en la municipalidad de Cieneguilla y saben en qué clínica u hospital puedo sacar el certificado médico prenupcial? Las leo. Gracias!!!

Xime, lunes 13-Mar-23 1 92 1
Doyka
Muñequitos de torta ¿dónde conseguirlos?
Doyka en Foro moda nupcial, El 20 de Enero de 2023 a las 13:43

Hola aminovias que tal? Conocer algún proveedor que haga los muñequitos de torta en cerámica en frío? Algo así. Las leo, gracias!!

Suly, lunes 30-Ene-23 2 35
Doyka
Búsqueda de accesorios para novia, copas personalizadas, lapiceros personalizados, etc
Doyka en Foro moda nupcial, El 26 de Diciembre de 2022 a las 13:40

Hola aminovias que tal? Les comento que estoy en la búsqueda de un proveedor que pueda personalizar las copas de novios, lapiceros con los que vamos a firmar, etc. Conocen algún lugar para poder ir y...

Xime, martes 27-Dic-22 1 11

Grupos generales

Inspiración