- Matrimonio
- Comunidad
Carla
Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 8
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa de Novias Nathaly
Mis proveedores
2Posts en los que participo
8¡Hola comunidad! Estuve investigando en el blog y en internet, y he encontrado que los anillos de tungsteno enchapados en oro son una opción mucho más económica y duradera que las opciones regulares....
Parejitas Si hay algo que debemos definir en nuestro matrimonio es el ritmo que será el protagonista, así que voten por el suyo y cuéntenme por qué lo prefieren... La música de mi matrimonio será... ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, les quería consultar en base a su experiencia... ustedes planificaron/dieron comida a sus proveedores durante su boda? Me refiero a wedding planner, dj, fotógrafos, seguridad, mozos, etc....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola novios y novias! Sabemos que para las parejas el regalo más grande que pueden tener en su gran día es la prsencia de sus seres más queridos. Sin embargo, como la tradición obliga, serán los invitados los que quieran agasajar a las parejas con...
Creé un post
Hace 376 días¡Hola comunidad! Estuve investigando en el blog y en internet, y he encontrado que los anillos de tungsteno enchapados en oro son una opción mucho más económica y duradera que las opciones regulares. Estuve buscando por mi cuenta y encontré un par de...
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? ⚠️RECUERDA...
Mis últimos videos
Mis amigos
Carla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración