Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2449 díasLindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El velo!

Creé un post
Hace 2449 díasBuenos días mis hermosas novias! Tengo algo que decirles... La semana que viene me voy de vacaciones y por eso quiero presentares a Xime, la admin que estará con nosotras en mi ausencia: ¡Ella es Xime! Feliz de conocerlas y de poder ayudarlas en todo...

Creé un post
Hace 2449 díasLindas Aveces un simple detalle puede cambiar por completo ese vestido que amamos y hacerlo ver mucho más chic. Por eso les propongo estos cinturones FANTASÍA... Dime cuál de ellos te gusta más Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5

Creé un post
Hace 2449 díasBuenas buenas bellas La despedida de soltera es un momento para deshinibirnos, para pasarlo chévere con las amigas y despedir esa soltería como Dios manda... por eso nada mejor que nos quede un lindo recuerdito de ese momento... ¿Cuál te gustaría?...

Creé un post
Hace 2450 díasLindas!!! Miren qué encontré ¿Qué les parece la idea de utilizar confeti biodegradable ♻️? ¿Quien de ustedes lo hará? Seguro que hay miles de proveedores cerca de sus localidades

Creé un post
Hace 2450 díasLindas! El blanco es el color que impera en la vestimenta de toda mujer camino al altar. A Así que te invito a conocer las principales tonalidades utilizadas para que elijas el mejor: Blanco hieloMarfilBlanco puro MarfilBeigePerla Champagne ¡¡Las...

Creé un post
Hace 2450 días¡Hermosas! Llegamos al final del jueguito ... ¿Qué opinan de este cartel de bienvenida a la boda con la frase...Ríe, baila y disfruta... ¿Le darían un sí, quiero a este cartelito? ¿Qué les ha parecido el jueguito chicas? ¿Se les ha hecho muy larga la...

Creé un post
Hace 2450 días¡Hola Comu! Ya no falta nada para terminar las compritas del día Ahora quiero saber qué piensan este hermosoooo carro... ¿Lo comprarían? *** >> Siguiente: Comprarías este cartel: ¿Sí o no hay forma? 🛒

Creé un post
Hace 2450 díasReinas Ahora le toca el turno al lugar donde inmortalizarán los recuerdos con sus invitados y su novio... ¿Qué les parece este photocall...lo comprarían ? *** >> Siguiente: Comprar este carro: ¿Sí o no hay forma? 🛒

Creé un post
Hace 2450 díasHermosas, ya estamos llegando al final! Sé que muchas ya tienen sus recuerditos pensados, pero si no fuera el caso... ¿ Comprarían estos recuerdos / jaboncitos para sus invitados? *** >> Siguiente: Comprar este photocall: ¿Sí o no hay forma? 🛒 ...

Creé un post
Hace 2450 días¡Hermosas! Una de las primeras cosas a tener en cuenta con respecto a nuestros invitados son las partes de matrimonio Para seguir con el jueguito: ¿Comprarían estas partes de matrimonio? *** >> Siguiente: Comprar estos recuerdos: ¿Sí o no hay...

Creé un post
Hace 2450 días¡Reinas! Ya nos estamos desbandando y hemos comprado muchas cositas para la boda...y aún nos faltan los aros... ¿Les darían un sí quiero a éstos? *** >> Siguiente: Comprar estos partes: ¿Sí o no hay forma? 🛒

Creé un post
Hace 2450 días¡Aminovias bellas! Seguimos con este jueguito en una de las partes más deliciosas de la organización de la boda... Esta torta, imaginando que lleva sus sabores preferidos...¿La comprarían o no? *** >> Siguiente: Comprar estos aros: ¿Sí o no...

Creé un post
Hace 2450 días¡Hola hermosas! Ahora toca ver el tema de la decoración, y empezamos por el centro de mesa... ¿Comprarían este centro de mesa: Sí, puede ser o no hay forma? *** >> Siguiente: Comprar esta torta: ¿Sí o no hay forma? 🛒

Creé un post
Hace 2450 días¡Preciosas! Ya tienen el vestido y el traje, seguimos con el bouquet en este divertido jueguito ¿Qué opinan de éste...lo comprarían? *** >> Siguiente: Comprar este centro de mesa: ¿Sí o no hay forma? 🛒

Creé un post
Hace 2450 días¡Reinas! Seguimos con este divertido jueguito de compras para el matri... ¿Qué les parece este traje para el novio? 🤵🏼 *** >> Siguiente: Comprar este bouquet: ¿Sí o no hay forma? 🛒