Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
Soy magíster en economía y gestora cultural en proceso. Tengo 30 años y hace 5 me acompaña Christian :) el 22.02.2022 decidimos casarnos y de lo único que... Ver más
Soy magíster en economía y gestora cultural en proceso. Tengo 30 años y hace 5 me acompaña Christian :) el 22.02.2022 decidimos casarnos y de lo único que estamos seguros es que nos amamos y queremos pasarla bien jiji
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola parejas, Hoy les invito a jugar a esta votación express sobre argollas para el matrimonio. Están preparad@s para enamorarse de estos diseños y elegir las que más les gusten? ¡Allá vamos! Empezamos con argollas clásicas y modernas ¿Con cuál te...

He votado una encuesta
Hace 1049 díasY llegamos a la última pregunta pero no por ello menos importante 😊 Pensemos en el confetti que solemos tirar a la salida de la iglesia. ¿Cuál sería la opción más ecológica? Conoce más sobre Matrimonios ecológicos aquí 👉 Matrimonio ecológico ¡10...

He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola! Avanzamos con la tercer pregunta de nuestra trivia. ¡Esta es muy fácil! 😝 De estos 3 recuerdos, ¿cuál te parece más ecológico?

He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola! Seguimos jugando a esta trivia sobre matrimonios ecológicos y es el turno de las partes. Cuando pensamos en partes ecológicas, tenemos que fijarnos en su proceso de producción y que los materiales que se utilizan sean lo menos contaminantes...

He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola Comunidad! Empezamos esta trivia con una pregunta muy general. Los matrimonios ecológicos tienen muchas ventajas. Claro que la principal es reducir el impacto ambiental y ayudar a nuestro planeta. Pero además... ¿Cuál de las siguientes crees...

He votado una encuesta
Hace 1054 díasY llegamos al final de nuestro jueguito sobre Princesas VS Hadas Si se trata del peinado, ¿con qué opción te quedas? VOTA 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola bellas! ¿Te sientes más identificada con las princesas o con las hadas? Pues seguimos descubriéndolo con este mini juego sobre Princesas VS Hadas ¿Qué zapatos eliges? 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola novias! Hoy nos inspiramos en los cuentos de princesas y de hadas para elegir nuestro look de novia. ¿De qué team serás más? ¿Princesas o Hadas? Allá vamos con la primer votación. ¡ELIGE un VESTIDO! 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola Comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además es muy útil, sobre todo para que llegue a hora al altar 😉 Si el novio tuviera este terno 👇 ¿qué reloj le pondrías? 1. Joyería de Longines - L4.921.4.92.6 2. Joyería de...

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola novi@s! Hoy por participar en la Comu, votar en este post y contarnos cuál es tu libro de firmas favorito tienes premio 🥳 ¿De éstos libros con cuál te quedas? VOTA y consigue* un libro descargable 📖 *Tienes tiempo de participar hasta el...

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola novias! Hoy hablamos sobre ¿Qué lencería usar para vestido de novia? . Si todavía no leíste el posts échale un vistazo para saber qué te conviene elegir 😉 ¿Preparadas para votar, ahora si? De todas estas opciones ¿cuál eliges para tu vestido?...

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Parejitas! Existen infinidad de tortas de casamientos con sabores y estilos diferentes para endulzar a sus invitados. 🍰 Si tuvieras que elegir una de estas dos opciones, ¿Cuál sería?🤔 ¿La moderna o la de estilo vintage? ¡Vota y cuéntanos tu...

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola, hola! Elegir el centro de mesa perfecto para el matrimonio no siempre resulta tarea fácil, por eso les propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Amores! ¿Serán una parejita más moderna o vintage? 🤔 Cada rincón de su gran día es un reflejo de su personalidad y estilo, por eso quiero que sin pensarlo mucho, votes la opción que más te gusta para sacarte fotos con tus invitados y amorcito....

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su matrimonio. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para tus...