Bellavista, Callao · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 9,593 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Pekeña Grisel
Hace 3825 días
Burnas tardes Queridas Novias, Necesito su ayuda!!! No se que color elegir para la decoracion del local en donde se llevara a cabo mi boda civil por la noche..... Me caso en el mes de Noviembre "mes de la primavera", muchos me han dicho que sea un...

Subí una foto en el post de Ivet
Hace 3853 días
Buenas tardes Les mando unas fotitos de unos bouquets que me gustaron mucho, tal vez alguna de ustedes se decida por uno de ellos. Cariños

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3860 días
Hola hermosas!! ¿Qué tipo de velo qescoges? ¿Corto? ¿Largo? ¿Simple? ¿Bordado? ¿Con detalles? Si todavía estas indecisa sobre la decisión de tu velo, aquí hay 16 modelos que te pueden ayudar! ¿Cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3860 días
Hola preciosas! : Para todas las noviecitas que se casan por religioso en este debate pueden compartir el nombre de la iglesía donde se casan, fotos, info, etc seguro que encuentran a más de una novia que también se casa en la misma iglesia que...

Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3861 días
Hola mi estimadas novias, siguiendo la idea de Pao, he querido compartir ideas de centros de mesa en los diversas tonalidades del morado, ya que es un color eligido por mucha de las novias del foro! 1 2 3 4 5 6 7 Espero les guste! ...