Lima, Lima · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 961 días
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Empezamos la primer ronda de expulsados. Te doy 3 banquetes, 3 estilos de decoración... ¿Cuál se queda afuera? 👇 *** Si ya has estado mirando banquetes no dejes de contarnos cuál expulsaste, con cuál te quedaste y por qué. ***

Participé en la encuesta de Xime
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Llegamos al final de este EXPULSADOS! Una de las animaciones más atractivas para los invitados son las cabinas de fotos, photoboth o photocall. Aquí les presento 3 opciones de decorado para las fotos: ¿Cuál NO tendrías en tu matri?

He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola parejas! ¿Se imaginan que en el momento de la hora loca aparezcan tus superheroes favoritos, un grupo carioca o el equipo de futbol de Perú para animar la fiesta? Pues, una manera divertida de "tirar la fiesta por la ventana" es con la...

He votado una encuesta
Hace 965 díasHola parejas, Esta semana jugamos con la música y animación del matrimonio. Por eso les invito a participar de esta dinámica y votar por su animación favorita. ¿List@s para votar? ¡Allá vamos! ¿Te gustaría tener Playlist, DJ o Grupo? Visita los...

He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola novios y novias! Hoy les quiero presentar dos estilos de tortas de matrimonio bien diferentes pero bien bonitas. Según su estilo, ¿con cuál se quedarían? Fotos de Brisa Producciones - Consulta disponibilidad y precios VOTA 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 965 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 965 díasHola Comunidad! me caso el otro año en marzo, ya tengo local que se encargará de decoración y catering, como es un local campestre estaba pensando en alguna manera de consentir a mis invitados, he visto fotos en los que algunos novios contratan un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 965 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de PEGGY
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 965 díasHola amigas, estoy buscando local para la recepción y quería saber si alguien sabe los costos del Country Club Lima Gracias!!!!

He votado una encuesta
Hace 972 días¡Última pregunta! El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos. Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los...

He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola Comunidad! Empezamos esta trivia con una pregunta muy general. Los matrimonios ecológicos tienen muchas ventajas. Claro que la principal es reducir el impacto ambiental y ayudar a nuestro planeta. Pero además... ¿Cuál de las siguientes crees...