'Chincha Alta', Ica · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 492 díasParejitas Si hay algo que debemos definir en nuestro matrimonio es el ritmo que será el protagonista, así que voten por el suyo y cuéntenme por qué lo prefieren... La música de mi matrimonio será...

He votado una encuesta
Hace 595 díasHola brides Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y como hay tantos modelitos de vestidos de novia, quiero que hablemos de la cola... ¿Qué tan larga la quieres? Escribe en los comentarios el porqué... ...

He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇

He votado una encuesta
Hace 668 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...

He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Primera pregunta! Para que se lleven sus dos regalitos recuerden SIEMPRE COMENTAR en cada pregunta Ahora comencemos y cuéntenme. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?: ¡Vota y comenta! ❤️¿Sienten que es su alma gemela? 🙈 ⚠️ IMPORTANTE, para que...

He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Comu! Sigamos con los temitas que son importantes hablar con tu pareja Cuéntenme, ¿ya hablaron sobre dónde vivir? y recuerda siempre dejar tu comentario ***

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, hola! Vamos por la decoración en tiempo récord!! Ya escogieron el lugar ahora toca los detalles de la decoración, como las flores y mantelería. Dime, ¿qué decoración te gustaría tener para tu Gran día y por qué? ***

Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Comu linda! Seguimos con las votaciones flash ⚡ Una vez que ya sabemos que look queremos vamos a votar y comentar por el lugar de la boda. Dime, ¿qué lugar te gustaría tener para tu Gran día y por qué? ***

Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Última pregunta! Barriga llena, corazón contento 😜 Y el tipo de banquete es uno de los gastos fuertes, por eso ahora toca decidir.. ¿Qué tipo de BANQUETE te gustaría tener para tu Gran día y por qué? **** Si te gustó esta dinámica no te puedes...

Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Parejitas bellas! Continuamos con el tipo de ceremonia, y es que eso es muy importante y no podemos dejar de lado para definir tu matri en tiempo récord. Dime, ¿qué tipo de CEREMONIA te gustaría tener para tu Gran día y por qué? *** ...

He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola comu bella! Vi esta foto y dije ¡se la tengo que mostrar a mi comu! es linda y al mismo tiempo moderna y divertida 🤭🤭 Mira y cuéntame, ¿ya tienes los cake toppers para tu tortita? ý comenta ¿cómo son? 📸Mar de Color - Figuras para la...

Participé en el post de Adri
Hace 1489 días