Chiclayo, Lambayeque · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola Comu! Comenzamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonio.com.pe. Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿la boda será el 2021 o 2022? y COMENTA tu fecha de boda ***

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1470 días

He votado una encuesta
Hace 1470 días¡El final! Esta es la última preguntita para saber si están verdaderamente list@s para el matrimonio. ¡Es un gran paso en la relación! Dime, ¿cada cuánto le dices Te Amo? y comenta quién fue el primero en decirlo. 📸 Mónica Cruz Fotografía ***...

He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Ya queda muy poco! Las amistades y familia siempre estarán presentes, por eso vamos con la siguiente pregunta. Dime, ¿cómo te llevas con su familia y amigos? Y comenta por qué. 📸La Boda de Lola ***

Hace 1470 días

He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Comu bella! La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntita: ¿Suelen conversar sobre sus sentimientos? Y me cuentas a quién le es más difícil tocar este tema. 📸 La cámara azul***

Hace 1470 días

He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Amores! Seguimos con las preguntitas del TEST. Ahora hablaremos de los planes a futuro. Dime, ¿ya conversaron si desean tener hijos? Y me cuentas cuántos quieren tener. 📸 Fernando Baños ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1470 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola parejitas bellas! Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado están para el matrimonio y comenzar su verdadera historia de amor Dime, ¿hace cuánto tiempo están juntos? RECUERDA siempre dejar tu comentario para que tengas...