Lima, Lima · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Seguimos! Ya queda poquito para que se lleven sus abanicos 🎁 Ahora quiero que me cuenten el tiempo qué pasaron juntos, todos los esfuerzos y todo lo que pasaron como pareja para llegar a este punto. ¿Cuánto tiempo están juntos? ¡Vota y...
Hace 1354 díasHe votado una encuesta
Hace 1354 díasTercera preguntita!!! Así nos vamos conociendo más y recordando lindos momentos de la relación. Voten, ¿a dónde fueron en su primera cita? y me cuentan si en ese momento fue su primer beso 🙈 ⚠️ Para que se lleven sus abanicos deben dejar sus...
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Parejitas! Sigamos para que se lleven los abanicos de amor Ahora cuéntenme, después de que lo/la viste por primera vez: ¿Fue amor a primera o segunda o quizá tercera vista? 🤭 ¡Vota y comenta! ⚠️ Para que se lleven sus abanicos deben dejar sus...
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejitas! Comenzamos con este RECUERDÓMETRO para que se lleven sus lindos abanicos de amor Y para que se lleven los abanicos sólo tienes que siempre dejar tu COMENTARIO en cada preguntita. Cuéntenme, ¿dónde se conocieron? y me comentas...
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Ultimo sazonador! Ya llegamos al último detallito Agradecer a esas personas que compartieron tu Gran Día, es un lindo detalle. Cuéntenme ¿Sazonarían tu matri con estas Tarjetas de AGRADECIMIENTO? 📸 So Happily Ever After*** ⚠️RECUERDA dejar...
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasSeguimos!! Cada detallito hará que tu matrimonio esté lleno de magia Ahora les muestro estas sillas y cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas sillas para los novios? ¡Vota y comenta! 📸Jonathan López Reyes*** ⚠️RECUERDA dejar siempre tu...
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola parejitas!! Siguiente sazonador 🤭 El brindis en la fiesta de la boda está lleno de sorpresas. Cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas COPAS? ¡Vota y comenta! ***⚠️RECUERDA dejar siempre tu comentario par que te lleves el regalito.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1354 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1354 días