'Lima', Lima · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Último tema! Las joyitas que van a usar por un buen tiempo son especiales porque representan su unión y siempre les tendrás cariño. Cuéntenme: El precio justo de los anillos de matrimonio son___ ¡Vota y comenta! 📸 César Ricardo...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Comu bella! No podemos olvidar las fotos entre los gastos más importantes! Y es que no pueden dejar de tener un lindo recuerdo de su Gran Día. El precio justo del fotógrafo es___ ¡Vota y comenta! 📸 Alicia Espinoza Fotografía*** ...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Seguimos! Las flores, las velas, las luces y cada detalle de tu decoración hacen que su día sea mágico, pero ¿sabes si lo que están pagando es el precio justo? Cuéntenme: El precio justo de la decoración es___ ¡Vota y comenta! 📸 Gwenndy...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Parejitas! Ahora hablemos del banquete de tu fiesta de matrimonio. Sabemos que cobran por persona y por eso la pregunta es: El precio justo del banquete por persona es___ ¡Vota y comenta! ***
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Empecemos! Con esta dinámica vamos a saber si lo que pagamos es en verdad un precio justo, por eso es importante que dejen sus COMENTARIOS. Comencemos con los trajes de los novios, suma ambos costos y cuéntanos: El precio justo del traje de ambos...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Última pregunta! Los años bien vividos no hay por qué arrepentirse ¿no creen? 😜 Seguro que algunos se preocupan un poquito más por la edad, las arruguitas y las canas, pero tranquilos ¡es inevitable! sólo queda disfrutar de los lindos momentos que...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Parejitas! Seguro que esta pregunta los hará reflexionar 😜 Algunos se arreglan y acicalan en el baño y pueden tardar horas jijijij por eso cuéntenme. ¿Quién se demora más arreglándose? y comenten qué truquito de belleza hacen antes para salir ...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Vamos, vamos! Ya queda poquito para que se lleven los vales de amor Y ahora que están con todos los preparativos, seguro que uno de los dos está haciendo dieta y ejercicios 😜 Cuéntenme, ¿quién es el que más se preocupa por su físico? y me...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Seguimos! Esta preguntita es para conocedores, y no deben hacer trampa 🙈 traten de acordarse y respondan: ¿De qué color son los ojos de tu pareja? 👀 y comenta si te enamora su mirada ⚠️ RECUEDA que es requisito dejar siempre tu COMENTARIO para...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasLlegamos al final La última pregunta con relación a la decoración del local, y es que cada detallito hace más especial el Gran Día. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o NO a esta iluminación y por qué? FECHA MÁXIMA de participación: 09/08/2021...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1319 díasHe votado una encuesta
Hace 1319 días¡Ya queda poco! Este detallito me encanta, porque le da un toque personal a la presentación de los anillos de matrimonio. ¿Le dicen SÍ o NO a este porta aros y por qué? ⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el segundo par...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1319 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1319 díasHe votado una encuesta
Hace 1319 días¡Seguimos! Ahora toca hablar sobre como darán la bienvenida al evento a sus invitados. Yo les presento esta idea: Díganme, ¿le dices SÍ o NO a este cartel de bienvenida y por qué? 📸 Martin Ruano ⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Comu! Seguimos con esta dinámica para que se llenen de ideas Cuéntenme, ¿le dices SÍ o NO a este banquete criollo y por qué? Yo creo que se ve delicioso 😋 pero ustedes opinen. 📸Oh La Lá⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves...