Magdalena del Mar, Lima · Desde Octubre del 2021
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se... Ver más
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se disfrutar :)
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 886 días
¡Hola parejas! Como dijimos en la tendencia 1, las bodas serán una fiesta, y por eso las luces y color no se quedan afuera. Tendencia 4: Iluminación por todo lo alto Si bien se mantienen los diferentes estilos nupciales como el clásico, boho, vintage...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 912 días
Hola quería recomendaciones de una buena maquilladora para boda y también fotografía & video. Muchas gracias

Hace 914 días
¡Hola bellas! Las novias que hacen la previa, la parte de vestirse y acompañarse antes de la ceremonia con las damas de honor, generalmente tienen preparado un pequeño catering, con algo para comer y brindar. Ustedes.... ¿Descorcharán un champagne...

Hace 914 días
Querida Comu, ¿List@s para conocer si se les cumplirá el deseo? Es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su matrimonio. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURA LA PANTALLA Y PON EN COMENTARIOS LO QUE TE SALIÓ!📸✍️

Hace 987 días
¡Hola Comu! Las partes de matrimonio con sobren con lacre quedan muy bonitas, no pasan de moda y le dan un toque de lo más romántico. ¿Cerrarás tus sobres con lacre? Foto: Sorga - Consulta disponibilidad y precios

Hace 1001 días
Hola Comu, ¡Felicidades a todas las novias que van a dar el Sí, quiero en 2022-2023! 😍 ¿Cómo fue la pedida? ¿La esperabas? ¿Lo venían hablando?... Si la pedida ha sido con anillo, este es el espacio...

Hace 1001 días
¡Hola parejas! El tiempo no para y la cuenta regresiva nos hace poner la barriga llena de mariposas y el corazón latiendo más que nunca 😍😍 ¿A cuántos días estás del Gran Día ¿Cuánto marca tu countdown?

Hace 1036 días
Hola parejas, El Save the Date es la invitación que se envía con bastante antelación (entre 6 y 3 meses antes de la boda) para que los invitados vayan agendando esa fecha y no asuman otros compromisos. Ustedes, ¿Lo van a enviar? ¿Ya se pusieron a...

Hace 1111 días
¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo? Muéstranos tu anillo, subiendo una foto en este...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1239 días
Estamos comprometidos 😍 Y ahora? Por donde empezamos? Tenemos una fecha tentativa, pero que hacemos primero? Nos casamos civil? Mi novio es ingles y asumo que tenemos que traducir muchos documentos. Agradeceria sus tips si han tenido experiencias...