Lima, Lima · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de SANDRA
Hace 1080 díasBuenas tardes comunidad, estoy en la búsqueda de una iglesia pequeña para mi matrimonio religioso que sea en Lima, pequeña y económica, gracias.
Participé en el post de SANDRA
Hace 1080 díasHe votado una encuesta
Hace 1080 días¡Última propuesta! Vamos por una mesita llena de makis de sushi y pescadito fresco 😋 ¿Qué opinas de tener una mesa de sushi fresco para tu banquete de boda? Comenta qué Menú habías pensado para tu banquete *** No te olvides de participar por tu...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola comu! Es momento de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos ¿Le dirías que Sí a este cartelito para cuidar y proteger a todos tus invitados? Y comenta si ya habías pensado en alguna idea parecida ***
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Siguiente propuesta! Las bebidas son importantes para refrescar a todos, si tienes un matrimonio en verano esta propuesta te encantará ¿Qué opinas de tener una bañera llena de cerveza para tu fiesta de matrimonio? y comenta si ya sabes qué...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Seguimos! Cada detalle que tengas en tu matrimonio lo hará único y especial Por eso te presento este cartelito en neón. ¿Qué dices, le dirías que sí? y cuéntame, si le cambiarías algún detalle ***
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Comu linda! Comenzamos con esta dinámica para ir entrenando en decir ¡Sí, acepto! jijijij 🤭 ¿Qué dirían si estos invitados especiales se aparecen en su boda? COMENTA si estás pensando incluir a tu mascota en la fiesta de tu boda 📸 Party...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Parejitas! Comenzamos con esta dinámica para saber si conocen todos los gustos y preferencias de sus parejas 😜 Sólo tienen que votar y comentar por qué creen que le gusta la opción que escogieron. En el caso de las tarjetas de invitación, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡El final! ¿Ya respondieron la dinámica de la semana regalona? Aquí se las dejo >> ¡3 REGALOS por 5 preguntas!🎁 Responde todo en 5 minutos ⏰ Ahora por 2 REGALAZOS más dime: ¿Cuál será la temática de tu matrimonio? ⚠️ RECUERDA para ganar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1119 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1119 díasBuenas tardes comunidad, estoy en la búsqueda de una iglesia pequeña para mi matrimonio religioso que sea en Lima, pequeña y económica, gracias.