Lima, Lima · Desde Diciembre del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 788 díasHola: Alguien me puede recomendar un proveedor de brindis con champagne? Es lo único que esta faltando para mi boda. Gracias

He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola parejas! Hoy nos ponemos en modo censo y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ¡Y ATENCIÓN! 🎁 Si quieres ganarte una plantilla para tu porta retrato de pareja 👉ENTRA AQUÍ👈

¡Conseguí una medalla!
Hace 788 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Gabriel
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 791 díasParejitas Quiero compartir con ustedes, una preguntica muy típica en canciones y en conversaciones más tradicionales o típicas de abuel@s ¿Te casas ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

He votado una encuesta
Hace 791 díasLindas brides Para el amor no hay edad, ni género, ni raza, mucho menos color, ni estatura 📏, pero en el post de hoy quiero que me cuenten una cosa: ¿Con tacones te ves más alta que tu amor? Escribe en los comentarios qué diferencia en centímetros...

He votado una encuesta
Hace 796 díasComu linda Ya sé que much@s quieren dar de recuerdo algo que la gente vaya a usar realmente, mejor dicho, que sea funcional y no termine en la basura, ¿cierto? Pues esta idea es maravillosa... ¿A quién no le gustaría un porta celular? 📱 📷 Quattro...

Creé un post
Hace 799 díasHola: Tenemos pensado casarnos solo por civil, será en el salon de bodas de la municipalidad de surco y luego habra una recepción. Quisiera saber si en la ceremonia civil antes de firmar los documentos, te piden intercambiar aros o si eso es solo...

He votado una encuesta
Hace 838 díasHoli A la hora de hacer la lista de invitados podemos entrar en un dilema. Pues hay quienes en realidad no queremos invitar, pero por alguna razón nos sentimos 'obligados' 😕 ¿Qué opinan al respecto? ¿Van a tener...

¡Conseguí una medalla!
Hace 838 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 838 díasHola Alguien sabe si en la municipalidad de La Molina permiten casarse a personas que no residen en dicho distrito? Mi novio y yo vivimos en santa anita, pero la verdad no me convence el salón de bodas de la Municipalidad. Quisiera saber si alguien...