Lurín, Lima · Desde Enero del 2023
Soy Peruana y mi novio Bulgaro, nos casaremos en mi País y será inolvidable.
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 687 días
Hace 687 días

Hace 687 días
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 díasMuy buenos días comu de amor El juego de hoy va de reacciones, así que les voy a presentar unas ideas para sus matrimonios y solo tienen que votar su reacción y dejarme sus comentarios al respecto. Con estas 2 acciones en cada post te voy a...

He votado una encuesta
Hace 689 díasLlegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus buzones 💝 Reacciona a este ramo de novia 👇 ¡Ojito! Sin...

He votado una encuesta
Hace 689 díasEspero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de novia por detrás! Reacciona a esta espalda del vestido...

He votado una encuesta
Hace 689 días💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con estas 2 acciones en todos los post te voy a...

Hace 689 días

Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 693 díasY llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones...

He votado una encuesta
Hace 693 días👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...

Participé en el post de Yesabel
Hace 697 días
Hace 700 días

He votado una encuesta
Hace 700 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 *** Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ANILLO. 👉 VOTA y escribe en los comentarios por qué crees que está en esa caja....

Hace 700 días