Lima, Lima · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 608 díasParejitas La moda nupcial cada vez en más amplia, tanto para mujeres como para hombres y, a pesar de que tradicionalmente ha sido más popular el hecho de que la mujer lleve un anillo de compromiso, en la actualidad su uso está mucho más...
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola, hola, ¿Sabes lo que es un anillo de promesa? Un anillo de promesa se suele entregar para demostrar el compromiso y la fidelidad, que va más allá de citas eventuales o simplemente convivir, pero que no siempre está...
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola, hola Vengo por aquí a mostrarles 2 bellezas de anillos de compromiso con piedras preciosas. Si tuvieras que elegir entre uno de estos dos, qué piedras escogerías y por qué...
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Hola Comunidad! Me encanta la idea de que algunos novi@s quieren personalizar cada vez más sus detalles del Gran día, y en estos casos se está estilando hace un tiempito, personalizar el diseño y modelo de aro de boda, por ejemplo, el de uno de los...
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Primera pregunta! Para que se lleven sus dos regalitos recuerden SIEMPRE COMENTAR en cada pregunta Ahora comencemos y cuéntenme. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?: ¡Vota y comenta! ❤️¿Sienten que es su alma gemela? 🙈 ⚠️ IMPORTANTE, para que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 608 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 608 díasHola a todos, mi novio me propondrá matrimonio este mes, durante su viaje a Perú, pero deseo su ayuda con recomendaciones de lugares privados, restaurantes, ideas para que tengamos un momento de privacidad solos el y yo. Actualmente vivo en...