Tacna, Tacna · Desde Enero del 2024
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 428 díasHola lindas Vengo por aquí con unos modelitos hermosos de vestidos de novia cortos que pueden usar bien sea para su matrimonio civil o para el cambio de vestido en la fiesta 👗 1. Vestido de Novia de Milla Nova - Sola 2. Vestido de Novia de Milla...

He votado una encuesta
Hace 428 díasLindas brides Vamos a ver en este post lo que ustedes prefieren para sus vestidos de novia. ¡Completen la frase y escriban en los comentarios el porqué! Mi vestido de novia será...

He votado una encuesta
Hace 428 díasLindas Hay flores artificiales que se ven muy bien y es ideal usarlas por si quieren conservar su ramo de novia, pero, por el contrario, las flores naturales no dejan de ser una linda creación de la naturaleza... ¿Tu ramo va a ser con...

He votado una encuesta
Hace 428 díasMis hermosas brides Un tema del que siempre hablamos por aquí es lo que cuesta el vestido de novia. He visto algunas novias a las que les sale súper bien de precio, y otras que si invierten más platica en eso... ¿Cuál es tu caso? ¿En qué rango de...

He votado una encuesta
Hace 428 díasHola brides Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y como hay tantos modelitos de vestidos de novia, quiero que hablemos de la cola... ¿Qué tan larga la quieres? Escribe en los comentarios el porqué... ...

Creé un post
Hace 429 díasAlguien recomienda algún catering para boda civil ? 🙏🏻

¡Conseguí una medalla!
Hace 429 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 429 díasAlguien realizó su boda en el hueco? que tal es su servicio ? Pd: Que otros locales recomiendan

¡Conseguí una medalla!
Hace 429 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Rosario
Hace 429 días