Ir al contenido principal
Mery
Mery

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013

Holaaaa soy Mery tengo 25 años, psicóloga. Trabajo en un Nido. Estoy muyyy contenta de haber iniciado los preparativos para mi boda. Sobretodo porque será... Ver más

Holaaaa soy Mery tengo 25 años, psicóloga. Trabajo en un Nido. Estoy muyyy contenta de haber iniciado los preparativos para mi boda. Sobretodo porque será con mi lokito hermoso..

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3732días 11hrs
Mery

¡Conseguí una medalla!

Hace 3849 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Mery

¡Conseguí una medalla!

Hace 3917 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Mery

¡Conseguí una medalla!

Hace 3940 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Mery

¡Conseguí una medalla!

Hace 3984 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mery

¡Conseguí una medalla!

Hace 3985 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Mery

¡Conseguí una medalla!

Hace 3985 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración