Lima, Lima · Desde Noviembre del 2013
Holaaaa soy Mery tengo 25 años, psicóloga. Trabajo en un Nido. Estoy muyyy contenta de haber iniciado los preparativos para mi boda. Sobretodo porque será... Ver más
Holaaaa soy Mery tengo 25 años, psicóloga. Trabajo en un Nido. Estoy muyyy contenta de haber iniciado los preparativos para mi boda. Sobretodo porque será con mi lokito hermoso..
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro

Feliz lunes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en enero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-de-enero-del-2015--t3985

¡Conseguí una medalla!
Hace 3842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Mery
Hace 3842 díasHola preciosa!! Hace mucho que no te veo por el foro!! Pero para que veas que me acuerdo de ti, te paso este debate para inspirarte el jueves :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/30-looks-de-novia-elige-y-vota-tu-preferido--t2984

¡Conseguí una medalla!
Hace 3910 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Pao
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3924 días
Hola bonitas!! : Para todas las noviecitas que no se puede conformar sólo con un color para decorar su boda, aquí les dejo una combinación preciosa, llena de vida y buena vibra Qué les parece?? Se animán por está combinación?? ...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3925 días
Chicas!! Para cada color hay otros colores complementarios que combinan mejor para decorar en el matrimonio. Esta vez les muestro cómo queda el color turquesa combinado con otros colores, entre ellos el fucsia. Esta alternativa me parece divina...

Participé en el post de Claudia
Hace 3925 días

Participé en el post de Sofia
Hace 3925 días

Hace 3933 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3933 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Erika
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3968 días
Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas, soy Paola la adminsitradora de la Comunidad,...

Hace 3970 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3977 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.