Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3498días 3hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Justo este fin de semana he estado revisando las cotizaciones que me enviaron (ya tengo varias!). Estoy pensando no servir demasiados dulces porque la mayoría me ofrecen 6 tipos de dulces asumiendo que cada invitado cometa 6. Es demasiado, jaja. Prefiero poner más bocaditos :) También he estado viendo algunos tonos de colores, vamos avanzando jaja Gracias, Vero

Pao comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Hola Vero!! Y que idea tienes para el catering!!???

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3756 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3756 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Muchisimas gracias Paola! Te cuento que por fin consegui en el Fundo Odria. Ahora a darle full con el catering. Esta plataforma me ha ayudado un monton y ya tengo varios presupuestos :) Cualquier cosita, estamos en contacto. Gracias nuevamente!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3759 días

Hola Vero!! Pues si estás buscando locales, te paso un link con un montón de opciones y consejos sobre esto y si tienes dudas puedes preguntarlo ahí ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/salon-para-la-recepcion--t113 Besito

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Hola Paola, mil gracias por enviar ese link! Ahorita estoy buscando locales para la recepcion (con jardin). Los que he solicitado pensando que quedaban cerca en Chorrillos, son por Villa y ya me queda lejos. Tambien habia pesado en Monterrico o La Molina, como por ejemplo el Fundo Odria, pero no me contestan. Espero que pronto salga algo. Ya te voy contando. Gracias!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Hola Vero! Qué tal los preparativos para el matri en primavera?? A está hora ya apetece un poco de inspiración no? Mira que lindas ideas :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/tendencias-para-una-boda-en-primavera--t584 Besito Pao

Grupos generales

Inspiración